A 400 kms. DEL LUGAR DONDE COMETIÓ EL ROBO

Cazan al ladrón que se parecía a Ross, el personaje de 'Friends', y que se hizo viral

La policía colgó la imagen del ladrón y su parecido más que razonable con David Schwimmer hizo el resto, aunque el actor también colaboró

Foto: El parecido entre el actor y el ladrón es más que razonable (Foto: Twitter)
El parecido entre el actor y el ladrón es más que razonable (Foto: Twitter)

El pasado mes de octubre, la policía británica hacía pública la imagen de un varón de unos 40 años comprando cervezas en un supermercado de Blackpool, al noroeste de Inglaterra. Ese hombre acababa de robar en un restaurante una chaqueta que tenía en su interior el teléfono móvil y la cartera de su dueño. El suceso no hubiera trascendido si el ladrón no se hubiera parecido tanto a David Schwimmer, el actor que encarnó al famoso personaje de Ross en la serie 'Friends'.

La caza del ladrón se hizo viral, pero más aún cuando el propio actor norteamericano colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se le veía comprando cervezas en un supermercado y mirando a la cámara, de la misma manera que había hecho el ladrón en Inglaterra.

“Agentes, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool que trabaja duro, buena suerte con la investigación”. El mensaje del actor de Friends, acompañado del hastag 'no fui yo' (#itwasntme) sirvió para dar aún más importancia al caso y que todo el mundo conociera la cara del ladrón que había que encontrar. Ahora, los agentes han dado con él.

La policía del condado de Lancashire ha comunicado que sus compañeros de la Policía Metropolitana de Londres han arrestado a un hombre de 36 años en Southall, un barrio al este de la capital británica, sospechoso del suceso de Blackpool. A 400 kilómetros del lugar del robo.

Y para darle aún un aspecto más televisivo al asunto, la Policía londinense ha retuiteado el mensaje de sus colegas de Lancashire con un guiño a 'Friends': “Encantados de ayudar” con el hastag #IllBeThereForYou, el título de la canción que se hizo famosa con la serie. Asunto resuelto.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios