La pulla de Pastor a Sánchez: "Le agradezco que haya cumplido… 5 años después"
  1. Televisión
gracias por venir

La pulla de Pastor a Sánchez: "Le agradezco que haya cumplido… 5 años después"

La periodista de La Sexta agradeció al presidente del Gobierno que hubiese aceptado finalmente la invitación del programa

Foto: Pedro Sánchez, entrevistado por Ana Pastor. (Atresmedia)
Pedro Sánchez, entrevistado por Ana Pastor. (Atresmedia)

No ha sido fácil, pero finalmente 'El objetivo' de La Sexta ha logrado entrevistar a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno aceptó la invitación de Ana Pastor, después de que declinara en varias ocasiones acudir al programa.

Desde su estreno, el espacio de La Sexta había intentado llevar a Pedro Sánchez a su plató, sin embargo, todos los intentos fueron en vano. Incluso en 2016 se justificaba en otro espacio de la cadena diciendo que no disponía del tiempo suficiente para atender a toda la prensa: "Llevo dos años en la secretaría general del PSOE. Tengo que atender a muchísimos medios de comunicación".

[LEE MÁS | Sánchez niega trato de favor con su tesis y no descarta elecciones en 2018 si no hay pactos]

placeholder Pedro Sánchez, en 'El objetivo'. (Atresmedia)
Pedro Sánchez, en 'El objetivo'. (Atresmedia)

Y fiel a su estilo, la periodista Ana Pastor no dudó en recordárselo en su despedida. "Yo le agradezco mucho al presidente del Gobierno que, cinco años después, haya cumplido la promesa de estar aquí, en 'El Objetivo'. Muchas gracias presidente". Justo en ese momento Pedro Sánchez esbozaba una amplia sonrisa, sin esperarse que el agradecimiento de la periodista fuese a terminar en un pequeño pero llamativo zasca.

placeholder Pedro Sánchez y Ana Pastor. (Atresmedia)
Pedro Sánchez y Ana Pastor. (Atresmedia)

Gran éxito y repercusión

Lo cierto es que la entrevista al presidente del Gobierno no defraudó, tal y como reflejan los datos de audiencia. El segundo programa de la temporada anotó máximo tras dispararse hasta el 11% con 1.784.000 espectadores. Con respecto a la entrevista a Quim Torra (7,5% y 1.176.000), 'El objetivo' gana 3,5 puntos y más de 600.000 seguidores. El formato que produce Newtral no registraba un resultado tan positivo desde la entrevista a Santi Vila, en noviembre de 2017 (11,9%).

El Objetivo de Ana Pastor Ana Pastor LaSexta Programas TV
El redactor recomienda