EXCLUSIVA EL CONFI TV

Netflix busca otro pelotazo español y renueva 'Élite' antes de estrenarla

La plataforma ha dado luz verde a la renovación de la serie, a pesar de que ni siquiera ha sido estrenada. La ficción de Zeta Audiovisual estará disponible a partir del 5 de octubre

Foto: Imagen promocional de la serie 'Élite'. (Netflix)
Imagen promocional de la serie 'Élite'. (Netflix)

Su estreno a nivel mundial tendrá lugar el próximo 5 de octubre, sin embargo, 'Élite' ya tiene asegurada una segunda temporada. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, la confianza de Netflix en esta ficción es absoluta, tanto que la plataforma ha decidido renovarla antes incluso de que los espectadores puedan disfrutar de ella. El casting de actores para las nuevas tramas de esta ambiciosa apuesta ya está en marcha.

La plataforma se mostró entusiasmada en la presentación del proyecto y, al parecer, ha quedado también satisfecha con el resultado. Según Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales, "Élite' es un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global".

Actores de 'Elite'. (Netflix)
Actores de 'Elite'. (Netflix)

El primer proyecto español de Netflix, 'Las chicas del cable', ha conseguido una notable audiencia en Estados Unidos y, en general, en los países de habla hispana. Su gran aceptación ha llevado a la plataforma a renovarla por una cuarta temporada. Con 'Élite' el objetivo es el mismo: dar otro pelotazo y cautivar especialmente al público juvenil.

María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, actores de 'La casa de papel', protagonizan esta nueva ficción junto a otras caras nuevas como: Itzan Escamilla ('Las chicas del cable'), Miguel Bernardeau ('Ola de crímenes'), Aarón Piper ('15 años y un día') Ester Expósito ('Estoy vivo'), Mina El Hammani ('El Príncipe'), Álvaro Rico ('Velvet Collection') y Omar Ayuso. Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Un asesinato entre estudiantes

'Élite' se ambienta en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite. Sin embargo, de la noche a la mañana todo cambia cuando llegan al centro tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Su llegada provocará un inesperado cataclismo.

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder creará una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? 'Élite', producida por Zeta Audiovisual, se presenta como un thriller adolescente cuya primera temporada contará con 8 episodios. 'Élite' es la segunda serie original de Netflix en España y está dirigida por Ramón Salazar ('Tres metros sobre el cielo') y Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida).

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios