Ana Rosa muestra en exclusiva el 'testamento' de Puigdemont: "Esto se ha terminado"
  1. Televisión
EXCLUSIVA EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Ana Rosa muestra en exclusiva el 'testamento' de Puigdemont: "Esto se ha terminado"

El programa de Telecinco ha conseguido captar unas conversaciones del líder de JxCat con Toni Comín, el único exconseller huido que no ha renunciado a su acta de diputado

Foto: Ana Rosa Quintana muestra mensajes de Puigdemont con Comín.
Ana Rosa Quintana muestra mensajes de Puigdemont con Comín.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a dar el campanazo con una exclusiva que marca la agenda informativa y hasta la política, en la mañana del miércoles 31 de enero. 'El programa de AR' ha desmontado el discurso triunfalista de los independentistas en tan solo unos segundos. El equipo del programa enviado a Bruselas consiguió captar los reveladores mensajes que Puigdemont envió al exconseller Toni Comín con sus verdaderos planes. "Estos mensajes hacen temblar los cimientos del 'procés'. Hoy se acaba Puigdemont", comenzó explicando la presentadora.

Mensajes comprometedores

  • "Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana...".
  • "Supongo que tienes claro que esto ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería Tardà".
  • "El plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no, el ridículo histórico es histórico..."
  • “No sé lo que me queda de vida (¡espero que mucha!), pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño con calumnias, rumores, mentiras que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a la defensa política”.

"Esto es noticia, no delito"

"Pillados con el carrito del helado"

El programa de AR Ana Rosa Quintana Telecinco Carles Puigdemont