el silencio de la modelo

¿Peligra el puesto de Alba Carrillo en 'Sálvame'? La cúpula le da un toque

La modelo está pasando momentos difíciles desde que Fonsi Nieto decidiera luchar por la custodia completa de su hijo Lucas y la inquietud le empieza a pasar factura

Foto: Alba Carrillo en 'Sálvame'.
Alba Carrillo en 'Sálvame'.

Intentó por todos los medios dar a entender que no tenía ningún miedo al padre de su hijo. Desde su regreso de 'Supervivientes' todo se ha ido complicando con Fonsi Nieto, que no puede entender por qué llevaron sin su permiso al pequeño Lucas a las instalaciones de Mediaset. El expiloto ya dejó claro que habría demandas y que pelearía por la custodia del niño y según la cara de Alba en las últimas semanas, parece que todo sigue el curso que Nieto anunció. El rendimiento de la modelo en 'Sálvame' ha bajado y sus jefes han decidido darle un primer toque de atención, de manera pública, en directo y con cierta ironía.

[LEER AQUÍ: Fonsi Nieto prepara dos demandas: una por la custodia y otra contra 'Supervivientes']

"Estoy tomando el relevo de Chelo"

El lunes 11 de diciembre, mientras el programa repasaba, como viene siendo habitual, algunos de los temas de la actualidad rosa, Kiko Hernández actuó como mensajero del aviso. Entre bromas, el colaborador comentó que en publicidad había acudido al servicio médico, preocupado por el alarmante silencio de Alba Carrillo en plató. "Hay una compañera que no sé si ha dejado de respirar. Todavía no huele pero... Alba Carrillo no ha abierto la boca desde que ha llegado", señaló el madrileño.

Carrillo sonrió y en tono de broma explicó que es muy amiga de Chelo y "estoy tomando su relevo". La presentadora, Paz Padilla, le dijo como si fuera una madre "Alba cariño..." para que reaccionara y ella simplemente pudo darle la razón. "Es que como habláis tanto vosotros", señaló.

Alba Carrillo colaborando en 'Sálvame'.
Alba Carrillo colaborando en 'Sálvame'.

"No les hace gracia"

"¿Tú sabes cuál es tu trabajo aquí?, porque a lo mejor te han dicho 'eres mona, ponte ahí", le reprochó Padilla. Ella asintió: "Sí que lo se. Pero también con eso valdría, hay otros que por mucho que hablen...", se excusó la colaboradora. "No es inseguridad, es que estaba merendando. Sí que pienso que mi opinión puede contar", continúa explicando con una sonrisa.

"¿Qué piensas de la Campa?", le preguntó Paz Padilla. "Que no me gusta, ya lo sabéis", dijo Alba muy tajante. No me transmite buen rollo. De la gente que no me gusta no hablo", volvió a ironizar. Fue entonces cuando Kiko Hernández con un tono muy paternal le soltó que le iba a dar un recado: "A los directores no les está haciendo ninguna gracia. Yo estoy transmitiendo una información que me llega a través de un aparatito. Puede ser divertido pero no les hace gracia". Paz Padilla puso la puntillita señalando que "no eres productiva". Fue entonces cuando Carrillo comenzó a ser consciente de que la cosa iba más en serio de lo que pensaba.

Rápidamente comenzaron a comentar la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco. "Ahora pártete la pana", afirmó Paz. "Claro, estabais tardando mucho en sacar temas de estos", señaló la modelo, tratando de ponerse seria.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios