parada técnica del director

La verdadera razón por la que Raúl Prieto deja 'Sálvame': un nuevo reality

Mediaset España ha confiado a La Fábrica de la Tele un nuevo proyecto, en la línea de 'Las Campos', que como en otras ocasiones desarrollará el popular director

Foto: Raúl Prieto, director de 'Sálvame'. (Gtres)
Raúl Prieto, director de 'Sálvame'. (Gtres)

Es una de las piedras angulares de La Fábrica de la Tele. Raúl Prieto, vinculado a la productora desde sus orígenes junto a sus fundadores, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, emprende un nuevo proyecto dentro de la empresa. En declaraciones a EL CONFI TV, el director de 'Sálvame' deja claro que "igual que ha hecho en otras ocasiones" se apartará unos meses de la dirección del programa diario, pero será solo el tiempo necesario para desarrollar y llevar a cabo un nuevo programa encargado por Mediaset.

"Mi relación con Jorge Javier es estupenda", asegura, y "no hay ningún otro motivo de dejar el programa que un nuevo reality que preparo, como el que ya hice de 'Las Campos". Presentador y director llevan juntos diez años al frente del formato, pero se conocen desde los inicios de la productora con el mítico 'Aquí hay tomate'.

"Estoy bien aquí, en 'Sálvame', en La Fábrica de la Tele y en Mediaset", señala Prieto. El director ha querido dejar bien claro que los rumores que apuntan a que ha sido desplazado del programa por Vázquez y sus enfrentamientos por las promociones son "absolutamente mentira". Raúl Prieto, como David Valldeperas, hace pantalla en ocasiones, colabora en el programa y participa en las promociones que se realizan en su desarrollo.

El director, vinculado a 'Sálvame' desde que empezó como codirector de plató, ha dejado en varias ocasiones el formato porque desde la productora le han confiado diversos proyectos como 'Las Campanadas' con Isabel Pantoja o Belén Esteban, el reality de Kiko Rivera 'Así soy yo' o 'Las Campos' del verano pasado.

Prieto prepara ahora un nuevo reality, en la línea del que grabó con María Teresa Campos y sus hijas. En cuanto lo termine, si no hay otra cosa entre medias, volverá a su puesto habitual en 'Sálvame'. Su movimiento no tiene nada que ver con las últimas noticias relacionadas con el programa y que hablan del posible despido de Lydia Lozano y Terelu Campos. En su puesto entrará ahora a la dirección Alberto Díaz, cargo que ya ha ocupado en 'Sábado Deluxe'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios