para la promoción de 'velvet colección'

Imanol Arias visita 'El hormiguero' y en plena crisis con Hacienda habla de moda

El actor fue a 'El hormiguero', como en otras ocasiones, para promocionar su serie, pero evitó hablar de sus problemas con Hacienda como sí había hecho en Argentina

Foto: Imanol Arias en 'El hormiguero' de Pablo Motos.
Imanol Arias en 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Era una de las entrevistas más esperadas. Imanol Arias no había hablado en España de sus problemas con Hacienda, pero acababa de hacerlo con todo lujo de detalles en Argentina y las esperanzas estaban puestas en si Pablo Motos sacaría el tema con el actor. Pero no lo hizo. 'El hormiguero' es un programa amable y no saca temas incómodos para sus invitados. Con Isabel Pantoja no habló de cárcel y ahora con Imanol Arias no habló de evasión de impuestos.

El actor ya había dejado claro en su entrevista en 'La Nación' que en España "no podía hablar de esto". "No debo ni quiero entrar en conflictos con mi país", explicó para justo después confesar que lo había vendido todo para solucionar el problema: "No tengo vivienda y he tenido que despedir a los cuatro empleados que trabajan conmigo".

Mucho más relajado, y dejando fuera los asuntos turbios, el actor disfrutó de su visita al plató de 7yAcción, donde sí habló sobre 'Cuéntame' y su serie en promoción, 'Velvet Colección', que se estrenó la pasada semana en Movistar+. Luego el actor vio cómo Mónica Cruz, una de las últimas incorporaciones al programa, depilaba en vivo y en directo las piernas al presentador valenciano.

Imanol Arias con Pablo Motos en 'El hormiguero'.
Imanol Arias con Pablo Motos en 'El hormiguero'.

"¿Tú sigues las modas? Porque ha habido tupé, barba hipster, pantalón cagado, de todo. ¿Qué es lo que más te ha afectado?, ¿en cuál de esas trampas caíste?", preguntó Motos a su invitado, que hace días se estrenaba en una serie con la moda como tema central.

Los vaqueros problemáticos

"Yo unos pantalones vaqueros en el 75. Se llamaban 'stocks' y ya no existen, y eran muy apretados muy apretados, que hasta tenías un problema genético. El derecho se te podía subir aquí a la garganta... y por abajo eran muy anchos", bromeó el artista, que confesó que "el rollo es que tenías que arrastrarlos y llenarlos de porquería para que tuviera onda". Motos desveló que para él lo peor habían sido las hombreras: "Llevaba unas hombreras absurdas y me compré hombreras y las llevaba bajo las otras, me veías de frente y parecía que llevaba una peli de plasma en la espalda".

Arias aseguró que él también se ponía hombreras porque si no "de un lado a otro, no tenía treinta euros de taxi, sin cara y sin nada más pero ancho", explicó.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios