"No le dejáis hacer su vida"

La prensa, contra la novia de Froilán en 'Socialité': "Es chula, violenta y prepotente"

El programa que presenta María Patiño ha hablado con los periodistas que intentaron fotografiar a la pareja durante el concierto de Maluma en Madrid

Foto: Froilán y Mar Torres. (Gtres).
Froilán y Mar Torres. (Gtres).

El último concierto de Maluma congregó a multitud de rostros famosos el pasado miércoles, 20 de septiembre, en Madrid. Entre ellos estuvieron la pareja Real de moda que forman Froilán y Mar Torres-Fontes. Aunque la relación entre Mar y el nieto de Juan Carlos I es pública y notoria, a la pareja no le hizo demasiada gracia que los periodistas quisieran inmortalizar el momento.

[LEE MÁS: La presión mediática pone en jaque la relación de Froilán]

La pareja de Froilán se "encaró con la prensa", según han asegurado varios periodistas en el programa que presenta María Patiño. Tal y como han desvelado en 'Socialité', la novia del nieto de Juan Carlos I entró al concierto advirtiendo a la prensa:"Que le dejéis en paz. No le dejáis hacer su vida".

[LEE MÁS: Descubrimos el 'modesto' nidito de amor de Froilán y Mar Torres en Marbella]

A pesar de que los periodistas insistieron en que "solamente queremos hacer una foto" para que puedan entrar al "concierto tranquilos", Mar Torres se volvió a dirigir a la prensa para criticar su trabajo: "No valéis para nada. Menudo trabajo...". Viendo que los fotógrafos no desistían en su empeño, la novia de Froilán optó por llamar la atención de la Policía. "Estaba rodeada de Policías y se puso a gritar para que se acercara y dijeran: '¿Algún problema?'. La Policía pasó, nos vio las cámaras y se percató de que éramos fotógrafos", explicó uno de los periodistas a 'Socialité'.

'Socialité'.
'Socialité'.

Cortes de manga a la prensa

La cosa no terminó ahí. Los periodistas han confesado a María Patiño que Froilán les dedicó una "afectuosa despedida". "Salió corriendo desde lejos y empezó a realizar cortes de manga y a sacar los dedos con las dos manos", ha apuntado uno de los periodistas. La actitud de la pareja no ha gustado a los periodistas que han descrito a Mar Torres-Fontes como una "chula, violenta y prepotente".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios