Es noticia
Menú
'¡Hola!' tiene a la Pantoja en bañador, nosotros a Froilán
  1. Casas Reales
exclusiva

'¡Hola!' tiene a la Pantoja en bañador, nosotros a Froilán

Vanitatis posee en exclusiva unas imágenes del primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutando de una jornada de playa en la zona de Río Real

Foto: Froilán disfrutando de las playas de Marbella. (Vanitatis)
Froilán disfrutando de las playas de Marbella. (Vanitatis)

Son dos de los grandes protagonistas del verano. Este miércoles, no se hablaba de otra cosa que del posado (¿pactado o robado?) de Isabel Pantoja en Ibiza posando cual Lady Di con un ajustado bañador azul, y este jueves es el turno de Froilán.

Foto: Pantoja vs. Lady Di. (Fotomontaje de Vanitatis)

Vanitatis posee en exclusiva unas imágenes del primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutando de una jornada de playa en la zona de Río Real, cerca de la ciudad Marbella. Con un bañador azul -al igual que la folclórica- con dibujitos de caracolas y una gorra colocada al revés, el nieto real estuvo jugando a las palas junto a una amiga.

Froilán no se quitó el reloj ni tampoco las múltiples pulseras que llevaba en ambas muñecas y que la mayoría de ellas pertenecen a discotecas. No se encontraba allí su novia, Mar Torres-Fontes, con quien ha pasado todo el verano recorriendo media España: de Ibiza a Mallorca y después a Marbella pasando por Sotogrande.

placeholder  Froilán jugando a las palas. (Vanitatis)
Froilán jugando a las palas. (Vanitatis)

Froilán, un hombre enamorado

Este ha sido el primer verano que Froilán ha vivido junto a Mar, una joven que ha pasado de 'amiga entrañable' a novia oficial. Tanto es así que ya la conocen incluso el rey Felipe VI y doña Sofía. La primera vez que se les vio juntos como pareja fue el pasado mes de junio cuando acudieron al acto 'Telva: la moda en la calle'. Allí Froilán presentó a su novia a Mario Vaquerizo y se les vio muy cómplices. Después pasaron unas románticas vacaciones en Ibiza para dos. Fue entonces cuando desde Vanitatis nos pusimos en contacto con Mar para conocer en qué punto estaba su relación, pero ella se negó a dar cualquier información.

Foto: froilan-mar-torres-vacaciones-ibiza-novios-amigos

Tampoco se separaron para ir a Mallorca. Como una Borbón más, Mar pasó unos días en el palacio de Marivent y navegó en la lancha Somni junto al resto de la familia. Fue en ese momento cuando conoció a la abuela materna de su novio y a su tío. Tras estar en Palma, tocó el turno de viajar hasta Marbella, donde la madre de Mar posee una casa. Allí ha veraneado la joven desde su más tierna infancia. Su última parada ha sido Sotogrande, donde han pasado unos días junto a Jaime de Marichalar. Eso sí, su círculo más cercano asegura que la presión mediática está afectando a su relación.

placeholder  El hijo de la infanta Elena. (Vanitatis)
El hijo de la infanta Elena. (Vanitatis)

Son dos de los grandes protagonistas del verano. Este miércoles, no se hablaba de otra cosa que del posado (¿pactado o robado?) de Isabel Pantoja en Ibiza posando cual Lady Di con un ajustado bañador azul, y este jueves es el turno de Froilán.

Familia Real Española Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda