El mensaje de Dulceida tras la muerte de Celia Fuentes, influencer de 'Quiero ser'
  1. Televisión
DEP

El mensaje de Dulceida tras la muerte de Celia Fuentes, influencer de 'Quiero ser'

La coach del programa de moda de Divinity se ha despedido mediante Instagram Stories de la que fuera su alumna

Foto: Dulceida envía un mensaje de cariño tras la muerte de Celia Fuentes.
Dulceida envía un mensaje de cariño tras la muerte de Celia Fuentes.

Aless Gibaja, exconcursante y amigo de Celia Fuentes, comunicaba esta mañana a través de sus redes sociales el fallecimiento de la influencer popular tras su participación en 'Quiero ser', reality de moda presentado por Sara Carbonero en Divinity. A falta de conocer todavía las causas de su muerte, el conocido youtuber ha revelado que la joven padecía depresión.

El equipo de coaches del programa estaba integrado por Madame de Rosa, Cristo Báñez y Dulceida, y precisamente esta última ha querido tener un bonito gesto con la 'it girl', pese a su más que complicada relación dentro del espacio diario de Mediaset.

Con una instantánea en una de sus Stories de Instagram, Dulceida ha recordado Celia Fuentes con una publicación en rosa donde rezaba su nombre acompañado de un corazón rojo y unas relucientes estrellas.

El mensaje de Dulceida a la fallecida Celia Fuentes.
El mensaje de Dulceida a la fallecida Celia Fuentes.

Otros mensajes de cariño

En el mismo sentido que Dulceida, la instagramer Silvia de Benito también ha querido mostrar su cariño a Celia Fuentes con otra fotografía en su cuenta en la popular red social donde reflejaba unas manos rezando acompañadas de las mismas estrellas que las de la protagonista de 'Quiero ser'.

Por su parte, la responsable de Glorias.es, una de las tiendas de moda en las que era habitual encontrar a los influencers más populares, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a "sus familiares y seres queridos en este duro momento", lamentando profundamente esta triste noticia que tan profundo impacto le ha causado.

Celia Fuentes Dulceida Quiero ser
El redactor recomienda