Lo que no se vio en 'Operación Triunfo': Chenoa, Geno y Nuria Fergó, desnudas
  1. Televisión
LA FOTO DEL VERANO

Lo que no se vio en 'Operación Triunfo': Chenoa, Geno y Nuria Fergó, desnudas

Las primeras triunfitas no han dudado en quitarse la ropa este verano para disfrutar del sol y de un refrescante chapuzón. Su compañero Alejandro Parreño ha desvelado la instantánea

Foto: Otra de las imágenes con los participantes de 'OT1'. (Foto: Alejandro Parreño)
Otra de las imágenes con los participantes de 'OT1'. (Foto: Alejandro Parreño)

El verano llega a su fin y es hora de echar la vista atrás y de disfrutar de los mejores momentos. Eso mismo parece estar haciendo Alejandro Parreño, participante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El cantante acaba de publicar en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en la que tres de sus excompañeras de programa toman el sol de la manera más natural posible, desnudas.

Sin bañador ni bikini, las tres posan boca abajo en el borde de la piscina. Y según se aprecia en la instantánea tampoco parece que lleven nada en la parte inferior. Las protagonistas de esta sensual fotografía no son otras que Geno, Chenoa y Nuria Fergó, lo que refleja la complicidad y amistad que todas ellas mantienen desde que se conocieran en el exitoso talent show de TVE, allá por 2001.

Geno, Chenoa y Nuria Fergó, tomando el sol. (Foto: Alejandro Parreño)
Geno, Chenoa y Nuria Fergó, tomando el sol. (Foto: Alejandro Parreño)

Parreño, el "culpable"

La imagen fue tomada por Alejandro Parreño, según ha confesado él mismo en su cuenta de Instagram, de hecho, ha sido él quien la ha colgado en internet. Según Parreño, la foto, la cual califica de "joya" o "arte", ha sido tomada este verano, aunque no especifica ni cuándo ni donde se tomó. "1 de septiembre, y repasando mi carrete veraniego me encuentro con esta joya".

Imagen publicada por Chenoa en la que se aprecia su tatuaje en la espalda. (Chenoa)
Imagen publicada por Chenoa en la que se aprecia su tatuaje en la espalda. (Chenoa)

La imagen de Parreño está dando mucho de qué hablar y aunque alguna de sus protagonistas ha intentado 'confundir' a los seguidores de Parreño, sus perfiles e incluso tatuajes la han delatado. "Oye, que si el plan es hacer una Interviú de 'OT1', avisad porque el parraque puede ser real", ha llegado a comentar uno de los usuarios tras la publicación de esta fotografía.

Sincensura Desnudos Chenoa Operación Triunfo Nuria Fergó Noadex