confesiones en el 'deluxe'

¿Por qué guapo concursante de 'Supervivientes' se sintió atraída Lara Álvarez?

La guapa presentadora abre su corazón a su compañero Jorge Javier Vázquez y comparte algunos de los momentos más íntimos de su estancia en Honduras

Foto: Lara Álvarez visita 'Sálvame Deluxe'.
Lara Álvarez visita 'Sálvame Deluxe'.

Era una de las entrevistas más esperadas del 'Deluxe' y en las que más cómodo hemos visto a su presentador, Jorge Javier Vázquez. Tras regresar de Honduras, donde ha estado presentando los tres últimos meses 'Supervivientes', Lara Álvarez se ha sentado junto al catalán para desvelar algunas de las anécdotas vividas en el programa.

La asturiana compartió algunas intimidades con el presentador, que no dudó en hacerle preguntas trampa como si alguna vez le había gustado algún concursante en Honduras. "Físicamente hemos tenido concursantes muy guapos", comenzó diciendo Álvarez. "Jorge está guapísimo (el ganador de 'Supervivientes 2016'), pero el año pasado me alegré mucho la vista con Mario D'Amico, no te voy a mentir", bromeó la exnovia de Fernando Alonso, que también dejó claro que no era "al mismo nivel" que Vázquez con Eliad Cohen, con el que lleva bromeando todo el concurso.

Lara Álvarez y Mario D'Amico en 'Supervivientes 2016'.
Lara Álvarez y Mario D'Amico en 'Supervivientes 2016'.

Más allá de las bromas, la presentadora dejó claro que ninguno había intentado ligar "en serio" con ella: "Este año estuvo la broma con Alejandro, pero al final como soy la persona que tiene contacto con ellos, es fácil recurrir a eso. Echan en falta el cariño. Pero en serio, serio, nunca tuve ninguna propuesta de algún superviviente".

Mario D'Amico, concursante de 'Supervivientes 2016'.
Mario D'Amico, concursante de 'Supervivientes 2016'.

¿Existió algo entre Lara y Mario?

Mario D'Amico, el modelo italiano que participó en 'Supervivientes 2016', por el que Yola Berrocal bebía los vientos, ya fue relacionado con la guapa presentadora cuando el concurso finalizó. Tras concluir el reality, Mario fue visto en varias ocasiones junto a la periodista e incluso viajó a Gijón para verla demostrando tener una gran amistad. Allí fueron fotografiados por los paparazzi, quienes aseguraron que entre ambos podía haber algo más.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios