da la cara

Un exconcursante de 'GH', detrás del anuncio machista del local de Benidorm

El autor del anuncio, dueño de una discoteca en Benidorm, resulta ser un exconcursante de 'Gran Hermano'

Foto: Julio el Feroz.
Julio el Feroz.

Julio Granado, más conocido como Julio el Feroz, exconcursante de 'Gran Hermano 11', se encuentra en el punto de mira tras publicar un anuncio de trabajo de carácter machista para su discoteca de Benidorm (Alicante). El que fuera habitante de Guadalix de la Sierra, expulsado por la organización del reality al probarse que únicamente buscaba la fama y el reconocimiento público, busca en estos momentos contratar camareras que no tengan pareja, sean altas y guapas.

[LEE AQUÍ | Una discoteca de Benidorm busca camareras sin novios "celosos"]

'Espejo público', el magacín de actualidad diario de Antena 3, ha tenido ocasión de hablar con él sobre el polémico anuncio que ya circula por toda la Red. El alicantino, que también se dedica al boxeo, se ha defendido de las acusaciones que le tachan de machista: "Se ha malinterpretado todo. Mis publicaciones siempre las hago en plan cachondeo. Pero en cualquier caso, todo el mundo busca lo mejor para su local o su negocio, ¿no?".

Julio el Feroz en conexión con 'Espejo público'.
Julio el Feroz en conexión con 'Espejo público'.

"Cuando digo que busco chicas que estén solteras es porque quiero evitar el machismo. Estoy evitando novios machistas, celosos, enfermos... No quiero chicos que estén esperando a mis trabajadoras a las 5 de la mañana en la puerta de la discoteca. O que estén todo el día escribiéndolas para preguntar qué hacen o con quién están. Al final, la chica acaba llorando detrás de la barra y el novio peleándose con otros", ha asegurado el empresario.

Cuando las mujeres salen de fiesta se ponen los tacones para realzar su culito, ¿para salir de fiesta sí pero para trabajar no?

En cuanto a la petición de que sean altas, Julio ha desvelado el motivo: "Pido que sean altas porque las barras de mis discotecas son altas. O que se pongan unos tacones. Son las condiciones, ya está. ¿Qué problema hay? No estoy siendo machista ni faltando el respeto a ninguna mujer. Cuando salen de fiesta se ponen los tacones para realzar su culito, ¿qué pasa?, ¿que para salir de fiesta sí pero para trabajar no?".

Chicos sin novias celosas

En conexión en directo con Susanna Griso, ante la pregunta de la presentadora de si estas condiciones también se las pide a los hombres, Granado ha asegurado que sí: "Trato por igual a los hombres y a las mujeres, tampoco quiero chicos trabajando con novias celosas".

Bastante asombrada por sus declaraciones, Griso ha querido saber la opinión de Julio sobre el machismo y el revuelo que ha generado: "No sé si es la mejor o la peor forma de acabar con el sexismo social. Este anuncio lo hago todos los años, quizá en esta ocasión no lo he hecho de la mejor manera posible y se lo tenía que haber dicho a la chicas en privado".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios