Sandra Barneda, aliada de Rociito en su peor momento
  1. Televisión
desde la llegada de gloria ca a 'supervivientes'

Sandra Barneda, aliada de Rociito en su peor momento

La presentadora coincide en el plató de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’ con Antonio David y saltan las chispas

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes'.
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes'.

La llegada de Gloria Camila a 'Supervivientes 2017' ha tenido un claro daño colateral, el que está sufriendo su hermana Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano se está convirtiendo en la estrella revelación del programa, por su enfrentamiento con Alba Carrillo al principio, su historia de amor y celos con su novio Kiko y la rajada libre que hace contra Rociito o las mismísimas Campos. La presencia de Gloria Ca en Honduras implica que en plató se hayan resucitado viejos colaboradores que tienen implicación directa o indirecta con la familia Jurado. Ha sido así como Rosa Benito y Antonio David han vuelto al primer plano televisivo, en este caso, muy a pesar de la presentadora Sandra Barneda, buena amiga de Rocío Carrasco y que tampoco disimula mucho a la hora de ocultar que no le soporta.

Todos esperábamos el reencuentro entre la Benito y Antonio Da, que habían tenido ya sus más y sus menos, y que tuvieron poco más que un frío saludo cuando coincidieron en el debate del programa, pero las chispas saltaron también por otro lado y fue cuando coincidieron el sevillano y Sandra Barneda, que desde que coincidió con Rocío Carrasco en 'Hable con ellas' no duda en dar la cara por ella.

Antonio David, arrinconado en el programa

Según escribe 'Lecturas', "a Barneda no le gusta Antonio David y preferiría no tener que compartir programa con el enemigo público número uno de su amiga Rocío Carrasco". Al parecer esta actitud de la catalana está haciendo mella en el resto de colaboradores y el exmarido de Rociito "se siente arrinconado en el programa" y según confiesa alguno de sus compañeros a la revista "Sandra es muy fría pero con él llega a ser gélida. No le da la palabra y si puede evitarlo, ni le mira, solo se dirige a él si la dirección del programa se lo exige y sus comentarios llegan a ser desagradables".

De esta manera el apoyo de Sandra a Rocío Carrasco cobra importancia sobre todo porque llega en uno de los momentos en los que ella más lo necesita. Tras las palabras de Gloria Camila sobre sobre su hermana en el concurso de supervivencia, han sido varios miembros de la familia los que han salido en su favor dejando en mal lugar a la mayor de Rocío Jurado, que queda como 'la adulta que dejó a su hermana pequeña en la estacada'. Los tíos de las chicas, Amador Mohedano y José Antonio, marido de Gloria, también apoyan a la pequeña en sus palabras y le dan la razón, asegurando incluso que "porque no sabe ni la mitad de la verdad sobre las Campos", que si no, hablaría mucho más. Su amiga casi hermana, Terelu, confesó este fin de semana que "no veía bien a Rociito". La madrileña no está pasando un buen momento.

A ellos se unen Antonio David Flores, con el que mantiene una guerra abierta, pública y privada, y su hija Rocío, con la que no tiene relación desde hace un par de años y que es una de las mejores amigas de la 'superviviente' Gloria Ca. Rocío Carrasco únicamente cuenta con el apoyo de María Teresa Campos y sus hijas, que la quieren de forma incondicional, y con el de Sandra Barneda. Ella y su pareja, Nagore Robles, compañera de plató y de debate con Antonio David, fueron a la boda de Rocío y Fidel Albiac y aprovechan momentos de relax para pasar tiempo juntas. La presentadora, en ocasiones, no ha dudado en decir que Carrasco "lleva toda la vida aguantando golpes" y que la admira. Antonio David no lo tiene fácil y esta vez está sufriendo más en 'Supervivientes' que los propios concursantes. La tensión en el plató es más que evidente... Habrá que esperar si finalmente llega la sangre al río.

Sandra Barneda Rocío Carrasco Supervivientes Antonio David Flores
El redactor recomienda