Alba Carrillo: "De cero a diez, mi libido está en un doce"
  1. Televisión
'sábado deluxe'

Alba Carrillo: "De cero a diez, mi libido está en un doce"

'Supervientes' 2017 está a punto de arrancar, por eso la ex de Feliciano López ha querido mostrarse lo más natural posible respondiendo las preguntas de Jorge Javier Vázquez

Foto: Alba Carrillo es 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo es 'Sábado Deluxe'

La modelo y expresentadora de 'Hable con ellas' visitó el plató de 'Sábado Deluxe' antes de embarcarse en 'Supervivientes 2017'. Alba Carrillo ha charlado con Jorge Javier y los colaboradores, y ha asegurado que no tiene miedo a mostrarse tal y como es. Muy simpática con el equipo, Carrillo comentaba su unión con una de sus futuras compañeras de reality, Laura Matamoros, ya que es íntima amiga de la actual novia de su ex, Fonsi Nieto. "Es cierto que tuvimos un encontronazo pero a mi ella me cae muy bien, no se si es recíproco, y además se va a quedar cuidando de mi hijo", relataba la 'supermodelo'.

Además de piropear a Chelo García Cortés, con la que tiene una estupenda relación, aseguraba que la libido la tiene por las nubes. Jorge Javier, le preguntaba que cuánto en una escala cero a cien, a lo que Carrillo, muy segura, confesaba que doce: "Estoy recuperándome en todos los sentidos, y ya sabes que la primavera, la sangre altera, tengo la libido muy alta, de cero a diez, doce...".

Alba está muy tranquila por la imagen que pueda verse de ella: "Yo siempre soy como soy, no me da miedo mostrarme natural, lo mismo lloro que río en un minuto". La modelo ha hablado sobre alguno de sus compañeros y cree que por ejemplo Bigote Arrocet puede senseñarle muchas cosas. Jorge Javier tuvo una petición muy clara para la presentadora: un "palmeroning", ya que le encantaría poder narrar una escena íntima entre Alba y alguno de sus compañeros. La modelo, lejos de escandalizarse, le ha contestado que "nunca dirá que de este agua no beberé".

Foto: Los tres presentadores de 'Supervivientes 2017'.

Chelo, a por Carrillo

La periodista confesaba entre risas que la modelo es una mujer encantadora con la que no le importaría tener una aventura: "Yo no soy ciega, tendría algo con Alba Carrillo", a lo que la modelo respondía que "yo no cierro la puerta". Pero además, Chelo no solo dijo eso, se despachó bien a gusto contra Leticia Sabater, asegurando que huiría si tuviera que convivir con ella. También reconoció que su compañera Mila Ximénez está cada vez más guapa y que es el prototipo de mujer que a ella le gusta.

Sálvame Deluxe Programas TV Telecinco Alba Carrillo
El redactor recomienda