reacciones a la muerte de bimba bosé

Inés Ballester se derrumba al anunciar la muerte de Bimba en su programa

La presentadora de La 1 padeció hace unos años un cáncer de mama

Foto: Inés Ballester se derrumba con la muerte de Bimba
Inés Ballester se derrumba con la muerte de Bimba

La muerte de Bimba Bosé a los 41 años de edad víctima de un cáncer de mama ha conmocionado al mundo del espectáculo y la televisión. Muchos han sido los que han seguido su lucha de hospital en hospital en los últimos años en los que la sobrina de Miguel Bosé ofrecía una lección de vida. La mañana del 23 de enero del 2017 la triste noticia se hacía pública. Fue un momento en el que pilló a varios magacines en directo como el de 'Amigas y conocidas', que presenta Inés Ballester, que se mostró muy afectada con la noticia.

Ángela Vallvey consuela a Inés Ballester en su programa
Ángela Vallvey consuela a Inés Ballester en su programa

Ballester no pudo contener las lágrimas cuando habló sobre el fallecimiento de Bimba y tuvo que ser consolada por sus colaboradoras del programa, sobre todo por Ángela Vallvey. La presentadora de La 1 se enfrentó a un cáncer de mama en 2012 que superó tras un duro proceso de dos años.

Inés Ballester se derrumba al anunciar la muerte de Bimba en su programa

Inés Ballester le quiso dedicar unas palabras a los familiares de la modelo, pero apenas pudo hablar: "Desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a la familia y a todas las mujeres y hombres que pasáis por este cáncer. A veces tiene final feliz, en este caso no ha podido ser. Aquí somos unas cuantas... y cuando pasa esto nos afecta más...", señaló, visiblemente emocionada. La periodista intentó mandar un mensaje de esperanza a todos los que lo están pasando mal debido a esta enfermedad: "Los que estáis peleando, poned la tele, que aquí somos muchas y veréis que la vida sigue después del cáncer".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios