SOBRE LOS LLAMADOS PAPELES DE PANAMÁ

La Sexta desmiente a Cebrián y asegura no haber eliminado información de su web

La cadena de Atresmedia se ha apresurado en asegurar, a través de Twitter y su página web, que no ha desaparecido ninguna información relativa a los papales de Panamá

Foto: Juan Luis Cebrián, en su entrevista con Jordi Évole
Juan Luis Cebrián, en su entrevista con Jordi Évole

Jordi Évole aprovechaba este domingo su entrevista con Juan Luis Cebrián para preguntarle por "la relación colateral" que había tenido con los Papeles de Panamá. El presidente del grupo Prisa negaba, tajante, tal vinculo: "No he tenido ninguna relación con los papeles de Panamá, ninguna. Hasta donde yo sé, tampoco ella (Teresa Aranda, exmujer de Cebrián) ha tenido ninguna relación, pero es un problema de ella. Yo no he tenido ninguna. Es una calumnia, un infundio y una mentira. Por cierto, difundida por La Sexta y por Carolina Bescansa. La Sexta se ha preocupado luego de eliminarlo de su página web. Jamás he tenido nada que ver con los papeles de Panamá. Jamás es jamás", remarcó una y otra vez Cebrián.

[Más información: Verdades, mentiras e imprecisiones de las entrevistas de Juan Luis Cebrián]

Según sus palabras, "apareció que mi mujer era apoderada de una empresa... Creo que ella también ha sido víctima de una manipulación. Lo creo porque no he hablado con ella de ese asunto. Yo jamás he tenido una compañía offshore, jamás he tenido dinero fuera de España, jamás he tenido una cuenta fuera de España como no fuera para pagar los estudios de mis hijos en Estados Unidos, jamás he tenido nada que ver con los papeles de Panamá. Jamás un periodista se ha dirigido a mí para preguntarme por esto. Jamás he tenido ni cuentas offshore, ni cuentas fuera, ni dinero fuera, ni relación con los papeles de Panamá".

"En La Sexta mucha gente ha hablado de Juan Luis Cebrián en los Papeles de Panamá, pero no es un problema tuyo, sino de La Sexta. Yo sé bien lo que ha dicho La Sexta, pero no es un problema tuyo", le dijo a Évole después de que este matizase de que "siempre se ha hablado de la exmujer de Cebrián". Cabe recordar que Juan Luis Cebrián ha demando a El Confidencial por competencia desleal tras los papeles de Panamá.

La Sexta desmiente a Cebrián y asegura no haber eliminado información de su web

La Sexta muestra la información

Las declaraciones del presidente del grupo Prisa tuvieron rápidamente respuesta por La Sexta en Twitter y en su propia página web. La cadena de Atresmedia desmintió a Juan Luis Cebrián y aseguró no haber eliminado la información de los papeles de Panamá a los que hacía referencia.

La Sexta desmiente a Cebrián y asegura no haber eliminado información de su web
Por su lado, la propia web del canal reproduce nuevamente la información publicada en su día "que Cebrián dice que ha desaparecido en laSexta.com" e invita a consultarla. Según esa noticia, "Teresa Aranda, periodista y exmujer de Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, aparece en los papeles de Panamá. Aranda consta como apoderada de una sociedad en las Islas Seychelles hasta 2010".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios