Críticas por el sonido "desastroso" de 'OT. El concierto'
  1. Televisión
MAL ARRANQUE

Críticas por el sonido "desastroso" de 'OT. El concierto'

El concierto ha arrancado de mala manera debido al pésimo sonido con el que se escuchaba a través de La 1. Twitter no perdona y las críticas se han intensificado

placeholder Foto: Los chicos de 'Operación triunfo' interpretando 'Corazón espinado'
Los chicos de 'Operación triunfo' interpretando 'Corazón espinado'

'OT. El concierto' pretendía ser el broche de oro a la serie de documentales que durante las últimas semanas ha emitido Televisión Española con motivo del 15º aniversario del estreno de 'Operación Triunfo', sin embargo, para muchos no ha hecho más que 'manchar' ese recuerdo que mantenían a buen reguardo en su memoria. Han sido muchas las quejas y las críticas que desde el primer minuto han ido vertiendo en Twitter los espectadores que han seguido el concierto a través de la señal de La 1.

"Penoso", "desastre", "nefasto" o "regulero" son solo algunos de los adjetivos con los que los espectadores han calificado el concierto de 'Operación Triunfo'. El acto, tal y como apuntaban muchos tuiteros, ha sido precisamente organizado por la discográfica Universal Music, lo que hace todavía más incomprensible este tipo de errores. ¿Cómo es posible que suceda algo así en un evento de estas características?, se han preguntado muchos.

Según apuntan desde el Palau Sant Jordi, el sonido desde el interior es "bueno", por lo que parece que es algo que solo están notando los espectadores de Televisión Española.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

OT: El Reencuentro Operación Triunfo Programas TV