'OJ: Made in America' llega el 4 de agosto a Movistar Estrenos
  1. Televisión
CONSIDERADA POR MUCHOS COMO LA MEJOR SERIE DE NO FICCIÓN DEL AÑO

'OJ: Made in America' llega el 4 de agosto a Movistar Estrenos

La crítica y la audiencia americana han respaldado esta producción sobre "la historia de un país obsesionado por la raza, el éxito a toda costa, la fama y la redención"

Foto: 'OJ: Made in America' llega el 4 de agosto a Movistar Estrenos
'OJ: Made in America' llega el 4 de agosto a Movistar Estrenos

Movistar Estrenos, el canal de Movistar+ dedicado a los grandes estrenos, lanzará este próximo jueves, 4 de agosto, a partir de las 22:00 horas 'OJ: Made in America', una producción que para muchos es la serie de no ficción más relevante del año. Lo que es cierto es que se ha convertido en todo un acontecimiento en Estados Unidos respaldado por la crítica y la audiencia. Los espectadores podrán disfrutar de esta serie cada jueves (dial 31);no obstante, también estará completa en vídeo bajo demanda (VOD) desde el mismo día de su estreno.

En 1994,OJ Simpsones la mayor estrella de EEUU, icono del fútbol americano, cara habitual de la publicidad y de la televisión e inclusoactor de cine. Casado conNicole Brown, una bellísima mujer de raza blanca, son protagonistas del sueño americano. El 13 de junio, Nicole yRonald Goldman, un camarero de un restaurante cercano, aparecen asesinados. OJ es el principal sospechoso tras destaparse un historial aterrador de abusos y malos tratos y pruebas evidentes en su contra. Según el diario'The Guardian', se trata de una serie que refleja la "historia sobre la gran tragedia americana. No es solo la historia de un hombre. Es también la historia de un país obsesionado con la raza, el éxito a toda costa, la fama y la redención”.


'OJ: Made in America'esunaserie de no ficción de 7 horas y media dividida en 5 episodios. Una producción deESPN 30 for 30('Once Brothers: hermanos y enemigos','Los dos Escobar') que hace un repaso al juicio más famoso de mundo del entretenimiento 20 años después. Una crónica rigurosa desde la perspectiva que dan los años que han transcurrido desde entonces.

​Una persecución con una audiencia millonaria

OJ: Made in America Movistar
El redactor recomienda