Alba Carrillo explota contra Olvido Hormigos
  1. Televisión
"No eres un ejemplo para las mujeres"

Alba Carrillo explota contra Olvido Hormigos

El nuevo fichaje de Mediaset reprochó a la exconcejala un comentario sobre su matrimonio con Feliciano López, llegando a una discusión extrema

Foto:

Telecinco convirtió este domingoel plató de 'Hable con ellas' en un debate abierto sobre la vida amorosa de Olvido Hormigos. La Fábrica de la Tele intentó por todos los medios levantar la discreta audiencia con la que el pasado domingo arrancó la tercera etapa de este espacio, sin conseguir buenos resultados, ya que novolvieron a pasar del 11,3% se cuota de pantalla. Los colaboradores y las presentadoras gritaban sin cesar opinando sobre el supuesto 'affaire' entreHormigos y Lequio, mientras la situación comenzaba a caldearse y ponerse muy tensa.

Olvido comentaba a la presentadora Alba Carrilloque entendía su dolor por este tema porque la tocaba de cerca, algo que hizo explotar a la ex de Feliciano López: "No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora", reprochósu actitud de forma muy autoritaria: "Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches".

El tema no acabó ahí, ycuando a Olvido le llegósu turno de réplica intentó explicarse: “No hablo temas personales de nadie, solo decía que entiendo su dolor”, a lo que rápidamente la presentadora no dudaba en contestar “Yo siento dolor por ver que hay mujeres como tú y luego digas que eres buena madre”, declaraciones que los colaboradores del programa reprocharon a su compañera.

La presentadora ya desbordada por el tema sobre su matromonio, repetía incesantemente que ella era la presentadora y Olvido la entrevistada. Entre tanta discusión, Carrillo amenazó a Hormigos de forma muy autoritaria asegurando que si seguía hablando sobre ese temala echaría del programa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Cazamariposas Carmen Alcayde Olvido Hormigos Alba Carrillo Telecinco Hable con ellas Mediaset Televisión Feliciano López
El redactor recomienda