Mario Jefferson, fuera de 'Tu cara me suena 5'
  1. Televisión
Lorena gómez, Yolanda ramos y rosa López confirmadas

Mario Jefferson, fuera de 'Tu cara me suena 5'

El cantante, que era uno de los favoritos para entrar en la quinta entrega del 'talent show' de famosos, se queda fuera del programa

Foto: Mario Jefferson, fuera de 'Tu cara me suena 5'
Mario Jefferson, fuera de 'Tu cara me suena 5'

Mario Jefferson,cantante malagueño que participó en la últimaedición de 'Operación Triunfo' y en la que obtuvo el tercer puesto, se ha quedado fuera del casting de la quinta edición del exitoso formato de Antena3, según ha sabido Vanitatis.Aunque la fase de selección de participantesno está cerrada del todo, el cantante ha sido descartado para competir en el programa.Mario demostró muchísimo talentola pasada edición en su imitación de Amaia Montero.Además, el juradolo puso a prueba pidiéndole imitar a otros artistas, test que Jefferson aprobó con sobresaliente. Mariohubiera sido una participación más que acertada y que a los espectadoresles hubiera gustado ver, como ya mostraron en las redes sociales.

Actuación de Mario Jefferson en TCMS

Yolanda Ramos, que declinó volver a 'Hable con ellas' en esta nueva etapa -seguramente porque ya habría confirmado su participación en esta edición del formato-, también tendrá que mostrar su lado más gamberro e imitar a los artistas que el pulsador decida. La cantanteRosa López, que también colaboró en pasadas ediciciones, es otrade los artistas que los espectadores podrán veren estanueva edición.

Rosa López en TCMS

De 'Operación Triunfo' a 'Tu cara me suena'

Lorena Gómez fue la primera confirmada para concursar en el formato tras ganarla pasada edición de castingde 'Tu cara me suena'.La cantante y ganadora de'Operación Triunfo'(2006)fue la más votada y por ello participará en la quinta edición.

Lorena Gómez en TCMS

Otro de los cambios significativos de esta edición será la incorporación de Chenoa al jurado. La ausencia de Shaila Dúrcal ha hecho que la 'triunfita' haya sido la elegida para ocupar su lugar. La cantanteya participó como invitada del jurado en una de las galas dela primera edición del programa.

Chenoa
Chenoa
Programas TV Mario Jefferson Tu cara me suena Cantantes Chenoa Yolanda Ramos Rosa López