tras su 'despido' de telecinco

Rosa Benito olvida 'Sálvame': vuelve a los escenarios por 1.500 euros la noche

La excolaboradora de Telecinco ha vuelto a los escenarios junto a su hija Chayo tras no llegar a un acuerdo de renovación con la cadena. Tiene el verano lleno de bolos

Foto: Actuación de Rosa Benito de 2015 (Gtres)
Actuación de Rosa Benito de 2015 (Gtres)

El día 30 fue su último día en 'Sálvame', pero Rosa Benito ya ha encontrado un plan b. La excolaboradora de Telecinco ha vuelto a los escenarios junto a su hija Chayo Mohedano, responsable en parte de su sonado despido en Mediaset. [Aquí te contamos todo]. El 27 de junio ya se las vio cantando en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde demostraron que los últimos acontecimientos no han afectado a su relación. 

De momento parece que Rosa puede vivir perfectamente sin el sueldo de 'Sálvame'. Al menos hasta que pase el verano. Según informa Pilar Eyre en 'Lecturas', madre e hija tienen contratadas galas para todo el verano. "Su caché es de 6.000 euros, que se han de repartir Chayo, Rosa, el cantante Carlos Vargas y un pianista". Así, por cada bolo la Benito se embolsará 1.500 euros por noche. Eso es mucho más de lo que gana cualquier mortal de a pie en todo un mes. Así que no está nada mal...¿no?

Chayo y Rosa (Gtres)
Chayo y Rosa (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios