Séptima temporada de 'Juego de tronos': las predicciones de Emilia Clarke (Daenerys)
  1. Televisión
cuidado... hay 'spoilers'

Séptima temporada de 'Juego de tronos': las predicciones de Emilia Clarke (Daenerys)

La actriz ha hecho públicas sus conjeturas sobre lo que ocurrirá en la nueva temporada de la famosa serie de HBO. Te lo contamos

Foto: Emilia Clarke como Daenerys
Emilia Clarke como Daenerys

'Juego de tronos' ha cerrado su sexta temporaday los fans de la serie ya están contando los días para el estreno de la nueva tanda de episodios. Sobre estos ha hablado Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen.

En una entrevista publicada en 'Entertainment Weekly', la joven ha hecho públicassus conjeturas sobre lo que ocurrirá en la nueva temporada. Cabe recordar que Daenerys cierra el último episodiopartiendo junto a su enorme ejército y dragones hacia Poniente.

En la lucha por elTrono de Hierro, Emilia tiene claro quién ganará: "Yo tengo barcos, tripulación, dragones que escupen fuego... Aparentemente nadie puede matarme. Ahora ni siquiera tengo un hombre apuesto que se quite la camiseta delante de mí, así que tampoco tengo distracciones. Aunque podríamos ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) sin ropa", aseguró.

No obstante, y a pesar del optimismo que tiene la actriz sobre el poderío de la Madre de los Dragones, se muestra bastantecauta: "Cuando sabes que a tu personaje le va bien, es cuando entiendes que no estás a salvo. Porque los guionistas son del tipo ‘Oh, ¿te gusta la chica? ¡Pues la mataremos!".

En cuanto a la posibilidad de que su personaje se encuentre conJon Nieve, tiene dudas:"No lo sé. Nunca se ha confirmado nada de eso dentro de la serie. Él podría morir incluso antes de conocernos. O podría hacerlo yo... ¡Arya podría acabar con los dos! ¡Nunca se sabe! Todo es posible. Todo lo que sé es que el invierno se acerca… y yo traigo el calor".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid.Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Juego de Tronos Emilia Clarke
El redactor recomienda