Emilia Clarke exige desnudos masculinos en 'Juego de Tronos': "¡Liberen a los penes!"
  1. Televisión
la actriz que da vida a Daenerys Targaryen

Emilia Clarke exige desnudos masculinos en 'Juego de Tronos': "¡Liberen a los penes!"

La actriz ha asistido al programa de televisión 'The late show' para exigir mayor igualdad entre los desnudos femeninos y masculinos dentro de la serie de HBO

placeholder Foto: Juego de Tronos
Juego de Tronos

Los desnudos de 'Juego de Tronos' siguen dando que hablar. Y, como no, Emilia Clarke vuelve a ser la protagonista. Si la semana pasada la actriz que da vida a Daenerys Targaryen la líaba parda al aparecer en cueros, esta vez da la nota al hablar de los cuerpos de sus compañeros masculinos.

Emilia ha asistidoal programa de televisión 'The late show', presentado porStephen Colbert, para exigir mayor igualdad entre los desnudos femeninos y masculinos dentro de la serie de HBO. La actriz, de 26 años, sintetizó su peticióncon la siguiente frase:"¡Liberen a los penes!".

La intérprete charló animadamente sobre lasnumerosas escenas subidas de tono que ella ha protagonizado en la ficción: "Yo he hecho desnudos.¿Por qué los chicos no pueden hacerlos? (...) Pidoigualdad genital", dijo con su habitual sentido del humor.

[Ver:El desnudo integral de Emilia Clarke en fotos]

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Emilia Clarke Juego de Tronos
El redactor recomienda