Alba Carrillo negocia con Telecinco para presentar 'Hable con ellas'
  1. Televisión

Alba Carrillo negocia con Telecinco para presentar 'Hable con ellas'

La modelo, que acaba de divorciarse del tenista Feliciano López, sería compañera de Rocío Carrasco y Sandra Barneda

Foto: Alba Carrillo (Gtres)
Alba Carrillo (Gtres)

La modelo Alba Carrillo volverá a televisión, espacio que le dio la fama gracias al programa 'Supermodelo'. Eso sí, esta vez lo hará como presentadora y no como concursante. Según cuentan a Vanitatis fuentes conocedoras de las negociaciones, este miércoles Carrillo acudió a la cadena de Fuencarral para negociar su contrato como presentadora de 'Hable con ellas', programa en el que compartiría sofá con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

Carrillo empieza así una nueva fase en su vida, tras anunciar hace una semana su divorcio de Feliciano López. Tras unos días de silencio en las redes sociales, Alba volvió para publicar una imagen de su mano entrelazada con la de su hijo, Lucas,en la que decía: "Ya estoy en mi hogar que siempre es donde está Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguienque me quiere y a quien amo con el alma y este, no os engañéis, esel verdadero éxito en la vida: amar", escribió la modelo. Pero no ha sido hasta este miércoles cuando la modelo ha concedido sus primeras declaraciones a un medio de comunicación. Ha sido en Vanitatis. Carrillo explicó que sudivorcio con el tenista"está en manos de mi abogada" y que "no habrá reconciliación".

La pareja, que contrajo matrimonio el 17 de julio del año pasado, se ha separado por decisión del deportista, según explicó la modelo en una extensa entrevista en la que no se calló ningún reproche y en la que aseguró que "estoy sufriendo mucho".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Hable con ellas Alba Carrillo Sandra Barneda Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda