Es noticia
La nueva vida de Diego y Laura Matamoros: él cambia de nombre y ella deja a su novio
  1. Televisión
la ganadora de 'gh vip' y su hermano

La nueva vida de Diego y Laura Matamoros: él cambia de nombre y ella deja a su novio

Dos de los hijos de Kiko Matamoros hacen unas duras declaraciones contra su padre y cuentan cómo es su nueva vida. Te contamos todos los detalles

Foto: Diego y Laura en la final de 'GH VIP' (Gtres)
Diego y Laura en la final de 'GH VIP' (Gtres)

Dos de los hijos de Kiko Matamoros, Diego y Laura, son los protagonistas de la portada de la revista 'Semana'. Los jóvenes hacen unas duras declaraciones contra su padre (que no vamos a reproducir porque es lo de siempre y nos aburre)y cuentan cómo es su nueva vida. Destacamos que él se ha cambiado el apellido por Flores y que ella ha cortado con su novio. Te lo contamos.

Laura rompe con su novio: "Necesitamos tiempo"

Al salir de 'Gran Hermano VIP' como ganadora, Laura y su novio Miguelestaban más unidos que nunca. De hecho, él le recibió a besos en plató en la final. Pero con el paso de los días la cosa cambió. "Aunque salí del reality con muchas ganas de estar con quien hoy es mi expareja... Hemos visto que es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios", confiesa la joven a la revista.

Laura fue la que decidió romper: "Yo di el paso de dejarlo, pero nuestra relación es cordial. Nos llevamos bien y nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo". Ambos llevaban tres años juntos y dos y medio conviviendo.

La joven asegura que no ha habido terceras personas y que todo se debe al cambio tan brusco de vida que ha tenido en los últimos meses: "Nunca ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía. Lo hemos dejado hace más de un mes por otros motivos. Todo lo que conlleva llegar a un mundo nuevo, en el que no paro de trabajar, ha hecho que la relación se deteriore al no parar el casa, no hacer una vida corriente y no tener tiempo tampoco para él".

Yo di el paso de dejarlo, pero nunca ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía

La hija del colaborador de 'Sálvame' y de Marián Flores ve esta ruptura como uno de los primeros "peajes" que está pagando por su éxito. Aunque la pareja no tiene hijos, ambos criabanuna perrita llamada Bombón, la cual se ha quedado él: "Se la ha quedado él porque fue un regalo que yo le hice, aunque la veré de vez en cuando".

Ahora Laura vive con su hermano Diegoen el chalet que este tiene alquilado en Boadilla del Monte (Madrid). Irene, la pequeña de los Matamoros Flores, se mudará con ellos en septiembre cuando comience la universidad.

[Ver:Conoce a fondoa Miguel, ex de Laura: su trabajo, casa y mucho más]

Diego se deshace de su apellido para ser actor

Muy ocupado con su empresa deportiva, Diego comienza una nueva etapa profesional deshaciéndose del apellido Matamoros:se matriculó en una escuela de interpretación hace unas semanas como Diego Flores, utilizando así el apellido de su madre.

¿Por qué ese cambio de apellido ahora si todos le conocemos como Diego Matamoros? "Porque en el territorio de la interpretación no creo que mi apellido sea un valor añadido, dada la andadura televisiva que tengo".

He hecho un curso de interpretación. Quiero ver si tengo una oportunidad como actor

Que el joven no utilice su nombre verdadero para iniciarse como actor no signfica que reniege de él: "Tengo mi apellido; no tengo probema con ser Matamoros. Pero en este caso he ido a una academia de gran prestigio que no frecuenta la gente de la tele y sería un hándicap (...) Yo soy Matamoros de ADN, aunque no tanto como mis hermanas Laura o Lucía. Ellas tienen un carácter muyfuerte, yo me veo más Flores en ese aspecto".

¿Cómo le ha dado ahora por ser actor? "He estudiado un curso básico exprésal que es muy difícil acceder y me estoy preparando, no porque pretenda ser actor, sino por vivir la experiencia y ver si tengo una oportunidad, nada más. No sé dónde voy a ir ni a dónde llegaré, pero mi idea inicial no es trabajar en España, porque arrastro un bagaje televisivo que no arranca con un arranque en la interpretación...", comenta Diego, que tiene la idea de mudarse a Miami.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Dos de los hijos de Kiko Matamoros, Diego y Laura, son los protagonistas de la portada de la revista 'Semana'. Los jóvenes hacen unas duras declaraciones contra su padre (que no vamos a reproducir porque es lo de siempre y nos aburre)y cuentan cómo es su nueva vida. Destacamos que él se ha cambiado el apellido por Flores y que ella ha cortado con su novio. Te lo contamos.

Gran Hermano VIP 4 Laura Matamoros
El redactor recomienda