atención, spoilers

Emilia Clarke (Daenerys) la lía con su escena 'hot' de 'Juego de Tronos'

El cuarto capítulo de la sexta temporada de la famosa serie emitido este lunes tuvo a una protagonista absoluta: Daenerys Targaryen. Te contamos por qué

Foto: Daenerys
Daenerys

¡Cuidado! Esta noticia puede contener spoilers

El cuarto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' emitido este lunes tuvo a una protagonista absoluta: Daenerys Targaryen. La madre de los dragones dejó alucinados a los espectadores con una escena en la que apareció entre llamas y desnuda, pero sin ninguna quemadura en su piel.

El 'topless' de la actriz, Emilia Clarke, causó un gran revuelo, pues el año pasado dijo que estaba harta de protagonizar escenas de este tipo, lo que llevó a pensar que no íbamos a volver a verla en cueros. Al respecto, la intérprete se ha pronunciado: "Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me desnudé fue en la tercera temporada y de eso ya hace bastante tiempo. Ahora estamos en la sexta".

Emilia, además, asegura que el cuerpo que vimos es el suyo: "No hemos utilizado el cuerpo de ninguna doble (...) Me siento orgullosa, fuerte y feliz de haber rodado la escena".

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios