Mercedes Milá 'lapida' a Julián Contreras y pide el triunfo de Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
ha conectado con el plató de 'sálvame'

Mercedes Milá 'lapida' a Julián Contreras y pide el triunfo de Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP'

La presentadora no se ha guardado nada en el tintero y ha hablado sin pelos en la lengua sobre todos los concursantes del vip. Ha sido especialmente dura con Julián, Laura y Rappel

Foto: Mercedes Milá en una imagen de archivo de 'Gran Hermano'
Mercedes Milá en una imagen de archivo de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá ha vuelto a la actividad tras varias semanas alejada de los focos por culpa de un aparatoso accidente de esquí. Lo ha hecho a través de una conexión con el plató de 'Sálvame' con el pie en alto y sentada en un sofá situado estratégicamente en su librería de Barcelona, casualmente con varios carteles publicitarios a sus espaldas. Tras valorar su recuperación y las imágenes de su accidente, la presentadora de 'Gran Hermano' ha pasado a tasar uno a uno los concursantes de la edición vip del programa, que está a punto de anunciar ganador. Para ella, este debe ser Carlos Lozano.

“Carlos Lozano debe ser el ganador de esta edición. Es un concursante diez que ha entendido a la perfección el programa y ha sido muy inteligente a la hora de poner al resto de sus compañeros un espejo en el cual reflejarse sin salir él mal parado”, ha confesado la presentadora, que nunca ha tenido pelos en la lengua. Esta afirmación ha causado resquemor entre los colaboradores, especialmente los Kikos, grandes defensores de Laura Matamoros. “Con la mano en el corazón, te digo que tu hija no merece ganar 'Gran Hermano VIP', porque el ganador tiene que ser un concursante que entienda el concurso, discutir y saber que debe convivir con esa persona día tras día”, sentenciaba.

Si su afirmación parecía dura, Milá tenía una aún más fuerte contra Julián Contreras, que parece no ser el concursante preferido de la presentadora de la cuarta edición del vip: “Lo de Julián me parece una vergüenza. Lleva toda la vida sentado en un plató hablando de lo divino y lo mundano, y ahora entra a 'Gran Hermano' y utiliza este tema como escudo y encima culpa al 'pequeño Nicolás' de hablar del tema. ¡Y es mentira!”. Tras soltar la bomba, los colaboradores abrieron los ojos de repente. Nadie esperaba una piedra así, pero tanto Kiko Hernández como Jorge Javier Vázquez acabaron dándole la razón, pese a ser defensores del hijo de Carmina Ordóñez.

También ha considerado un triunfo la entrada del 'pequeño Nicolás' en la casa, pero no tanto la presencia de Rappel en la casa de Guadalix: “Me da mucha pena el deterioro de Rappel. Le he visto con mal carácter y con una maldad extraña”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Mercedes Milá Carlos Lozano