Es noticia
'Gran Hermano VIP' expulsa a Raquel Bollo entre reencuentros lacrimógenos
  1. Televisión
gala 11 del 'reality' de telecinco

'Gran Hermano VIP' expulsa a Raquel Bollo entre reencuentros lacrimógenos

La gala del 'reality' de Telecinco nos ha dejado estampas para el recuerdo, como Lozano abrazado a su novia y Fran Nicolás llorando a lágrima viva con la carta de sus padres

Foto: 'GH VIP'
'GH VIP'

La gala número 11 de ‘Gran Hermano VIP’ ha estado cargada de lágrimas, emoción y polémica. Los concursantes han recibidovisitas familiares sorpresa, entre ellas las de Diego Matamoros,la novia de 21 años de Carlos Lozano ylos perros de Rappel.

Raquel Bollo, expulsada

Raquel Bollo llegó al plató de ‘GH VIP’ tras convertirse en la octava expulsada del concurso con el 51’6% de los votos. La concursante saludó efusivamente a todos sus familiares y compañeros antes de comentar su paso por el concurso y asumir su derrota. Después, cargó duramente contra Lozano: "Para mí lo peor ha sido Carlos Lozano porque si me van buscando por un juego, eso me molesta. Tiene una capacidad de manipular increíble... Lo único que ha hecho es jugar y dar espectáculo. Prefiero pensar que ha manipulado y ha hecho un juego sucio, que pensar que en realidad es así".

Reencuentros lacrimógenos y polémicos

•Carlos Lozano se reencuentra con su novia, pero no con su hija

Carlos Lozano tuvo la oportunidad de ver, abrazar y besara su novia jovencísimaMiriamantes de entrar en la sala de expulsión. Miriam viajó desde Perú para sorprender al presentador y darle ánimos en la recta final del programa. Un reencuentro muy emocionante donde la modelo no pudo contener las lágrimas. "Todo está bien. Están pasando cosas fuera con eso de la edad", le decía ella. "Pero bueno, ¿tú tienes algún problema con la edad?, pues yo tampoco", contestó él.

[Ver: Las fotos más calientes de Miriam, la novia de Carlos Lozano]

La polémica con Lozano llegó desde fuera de la casa.Al acabar el reencuentro con Miriam, Jordi González explicó a los espectadores que el programa había intentado que todos tuvieran dos sorpresas. Según dijo el presentador, 'GH VIP' intentó quela hija de Carlos grabara unas palabras para que solo él las pudiera escuchar, pero al final no pudo ser porque"la exmujer de Carlos, Mónica Hoyos,no lo autorizó al saber que venía la novia"."No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero Mónica ha decidido privar a Carlos de unas palabras de su hija", añadió Jordi.

Entonces,Mónica Hoyos, que estaba viendo el programa,acusó al programa de mentir:

•Fran Nicolásy la emotiva carta de sus padres

Como Fran no quería que nadie de su familia le visitara, recibióuna emotiva carta de sus padres. En ella, la pareja le recuerdalo mucho que le quiere, que le apoya, le dasabios consejos y le pideque no se desanime por no haber sabido ubicar Australia: "No te preocupes por lo de Australia, algún día iremos, ya que los aviones saben dónde se encuentra". El concursante no pudo evitar derrumbarse mientras la leía.

•Los padres de Alejandro Nieto

Alejandro Nietose quedó alucinado alreencontrarsecon sus padres. El concursante confesó a su padre queestá cansado de estar dentro de la casa.

•Raquel Bollo enloquece al ver a su hijo y a su madre

Raquel Bollo enloqueció al ver a su hijo Manuel. La colaboradora no paraba de llorar mientras besaba y abrazaba a su hijo. "Todo está perfecto, tú no te preocupes porque todo está bien", intentó consolarla. Además, la colaboradora de 'Sálvame' pudo luego ver a su madre.

•Laura recibe la sorpresa de su hermano Diego

Laura Matamorosse tiró a los brazos de su hermano Diego. "Estamos orgullosísimos de ti, estás haciéndolo perfecto. Solo te queda un tramo de nada, tienes un apoyo increíble. Está todo perfecto, disfruta de esto", le dijoemocionado mientras su hermana no podía parar de llorar.

[Ver:Así es la verdadera Laura Matamoros: su pasado Miss, su novio, su trabajo y más]

•Rappel recibe a su hija y a sus perros

Rappelrecibióla visita de su hija, que le ha dicho que todo está bien en el exterior y que ha encontrado trabajo, y más tarde la de sus dos perros, a los que echa mucho de menos.

[Ver:La cara oculta de Rappel: el hombre de su vida, su boda, su pasado y mucho más]

•Laura Campos y Dani Santos ven a sus madres

Laura Campos y Dani Santos también tuvieron sus sorpresas. Los dos concursantes entraron juntos a la sala para visionar un vídeo de sus madres. Pese a la emoción, ninguno quedó contento con el mensaje: a la madre de Laura se le olvidó mencionar a ‘Pelo frito’(el novio de su hija) y la actitud de la madre de Dani no parecía del agrado de su hijo.

Nominados: Alejandro, Carlos y Fran Nicolás

Los concursantes tuvieron que enfrentarse, una semana más, a las nominaciones a la cara. Los tres mosqueteros se convirtieron en los nominados semanales.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

La gala número 11 de ‘Gran Hermano VIP’ ha estado cargada de lágrimas, emoción y polémica. Los concursantes han recibidovisitas familiares sorpresa, entre ellas las de Diego Matamoros,la novia de 21 años de Carlos Lozano ylos perros de Rappel.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda