viajará a estados unidos a por su bebé

Jaime Cantizano, a punto de ser padre a sus 42 años por gestación subrogada

El presentador nunca ha descartado tener hijos y asegura haber encontrado el equilibrio que buscaba en su vida personal y profesional para plantearse la paternidad

Foto: El presentador Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)
El presentador Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Saltó a la fama gracias a 'Dónde estás corazón' y hoy es él quien protagoniza el mundo rosa. El presentador Jaime Cantizano ha confirmado que está a punto de ser padre gracias a la gestación subrogada, método al que recurrió también Tamara Gorro para formar su familia. El periodista asegura haber encontrado el equilibrio que buscaba en su vida personal y profesional para plantearse la paternidad, algo que nunca ha rechazado. 

A sus 42 años, está muy ilusionado con la nueva etapa de su vida, y viajará pronto a Estados Unidos para estar presente durante el parto y traerse su hijo a casa. Una alegría más que se suma a su triunfo en lo profesional como presentador del programa 'Atrévete' de Cadena Dial. Siempre se ha mostrado muy niñero, y en una reciente entrevista aseguró que "convertirme en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios