Fans enfurecidos por el retraso de 'Gran Hermano 16' tras las Elecciones Generales
  1. Televisión
¿comicios o reality?

Fans enfurecidos por el retraso de 'Gran Hermano 16' tras las Elecciones Generales

Solo quedan 3 días para conocer el nombre del finalista de ‘Gran Hermano 16’, y ‘El Debate’ nos ha dejado varios momentazos que pasamos a contaros a continuación

Foto: 'Gran Hermano 16' vs Elecciones Generales 2015
'Gran Hermano 16' vs Elecciones Generales 2015

Solo quedan 3 días para conocer el nombre del finalista de ‘Gran Hermano 16’ que se hará con el ansiado maletín de los 300.000 euros del primer premio. El programa presentado por Jordi González en las noches de los domingos, ‘El Debate’, nos ha dejado varios momentazos que pasamos a contaros a continuación. ¡Muy fuerte, no os lo podéis perder! Pero primero vayamos con los porcentajes ciegos oficiales: 50,5%, 30% y 19,5%. El vencedor o vencedora parece estar claro, con 20 puntos porcentuales de diferencia entre el primero y el segundo más votado. Y si los sondeos no engañan, la cosa parece estar entre Sofía y Aritz. ¿Quién será el vencedor?

placeholder Porcentajes ciegos de cara a la final de 'Gran Hermano 16'
Porcentajes ciegos de cara a la final de 'Gran Hermano 16'

Fans enfurecidos por las Elecciones Generales

Las Elecciones Generales han hecho de las suyas, y no sólo porque no haya quedado un gobierno claro, sino porque el recuento del escrutinio se ha alargado un poco más de la cuenta haciendo que el espacio de Telecinco empezase con más de dos horas de retraso. Algo que ha enfurecido sobremanera a los fans del programa.

placeholder Han y Jordi González ('GH 16'). Y Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.
Han y Jordi González ('GH 16'). Y Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

El reality más visto de España tenía que haber empezado a las 23:00 horas, pero debido al retraso en la finalización de la programación especial de las Elecciones Generales que tenía preparada la cadena de Mediaset, ‘Gran Hermano 16: El Debateempezó a las 00:20 horas. Un hecho que ha levantado polémica en las redes sociales. Los seguidores del formato no han dudado en dejar patente su indignación por el trastorno horario del formato. Vamos que queda claro que importa más lo que le pase o deje de pasar a Aritz, Sofía o Niedziela, que lo que le pueda ocurrir al Gobierno.

Han promete no conocer Aritz de fuera del concurso

Han, el último expulsado, por el momento, entró al plató de ‘GH’ como una diva en toda regla, haciendo gala de su excentricidad, frialdad y dudoso humor amarillo. El chino no dudó en imitar a su maridito y con ‘twerking’ incluido. Y es que al chino le gusta lo de imitar, pocas frases realmente podemos decir que sean ‘made in Han’, para que engañarnos.

El joven tuvo que responder, al igual que a Mercedes Milá tras su salida del concurso, a la polémica pregunta de si conocía a Aritz de fura del reality. "Creo que no. Vamos, te prometo por mi madre que no conocía a Aritz antes entrar en 'Gran Hermano 16'", contestaba él. Vamos, que no hay quien se le crea a estas alturas y, en el caso de que sea verdad su respuesta, nos sentiríamos igual de estafados por parte de Han por no haber sembrado la duda en cada una de sus respuestas.

placeholder Han ('Gran Hermano 16')
Han ('Gran Hermano 16')

Ahora que ya no está junto al tipo del sombrero, Han le ha reconocido a Jordi que cree estar enamorado de Aritz. El exconcursante ve posibilidades de que su relación de amor-odio continúe fuera del concurso, pero cree que tiene una conversación pendiente con el vasco cuando este salga de la casa de Guadalix.

Vídeos de apoyo a los finalistas

En una noche muy especial, ‘Gran Hermano 16ha decidido sorprender a los finalistas con un regalo de Navidad: los concursantes han recibido unos mensajes de apoyo por parte de sus familiares y amigos.

Aritz ha sido el primero en poder disfrutar de su vídeo y se ha quedado mudo. El vasco ha hecho gala de su inexpresividad y su sosería habitual cada vez que le ponen vídeos similares, lo único que el tipo del sombrero ha sido capaz de hacer es dar un más que modesto agradecimiento. Menos da una piedra, que dirían.

La segunda en poder disfrutar del apoyo de sus familiares y amigos ha sido la navarra. Sofía, la concursante más joven de la decimosexta edición del reality, ha declarado que se encontraba encantada con su sorpresa y se ha sorprendido "al ver a tanta gente". Y no nos extraña, debe ser apabullante ver tanta gente dándote ánimos y regalándote los oídos.

Por último, y no por ello le menos importante, Niedziela ha tenido una de las sorpresas más emotivas y originales. La artista circense ha recibido un vídeo en el que su familia le dedicaba una función en el circo al grito de: "Niedziela ganadora". La concursante se ha emocionado y ha derramado alguna que otra lágrima al ver a sus amigos y familiares unidos apoyándola.

Recordemos que el martes tendrá lugar la falsa final con un expulsado y el miércoles 23 la auténtica final del concurso que, por primera vez en la historia del reality, se batirá en duelo entre dos concursantes del que saldrá el ganador de la decimosexta edición de ‘GH’.

¿Crees que realmente hay amor entre Han y Aritz? ¿Qué os parece las quejas por el retraso de la emisión de 'El Debate'?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

Gran Hermano 16 Jordi González Reality show Telecinco Televisión Mediaset
El redactor recomienda