'Gran Hermano 16' - Sexo, 'edredoning' y declaración de amor entre Aritz y Han
  1. Televisión
'El Debate' a pocas semanas de la final

'Gran Hermano 16' - Sexo, 'edredoning' y declaración de amor entre Aritz y Han

El concursante vasco se sinceró en el confesionario tras varios besos con lengua con su "amigo" Han tras mucho esperar. Además, Marta se ha prometido en directo y se han entregado los DBT de Oro.

placeholder Foto: Aritz y Han besándose y haciendo 'edredoning'
Aritz y Han besándose y haciendo 'edredoning'

Cada vez queda menos para la final de 'Gran Hermano 16', los nervios están a flor de piel y la casa está más calentita que nunca. El amor rebosa por cada esquina de la casa de Guadalix tras los revolcones protagonizados por Sofía, Ricky y Suso. Pero por fin llegó el momento del ansiado 'edredoning' entre Han y Aritz. Además, Lester, el tan mencionado novio de Marta, ha pedido matrimonio a la canaria y se ha hecho entrega de los ya famosos DBT de Oro a los mejores momentos de esta edición del 'reality'. Pero antes vayamos con los porcentajes ciegos oficiales de los cuatro finalistas: 43,5%, 27,1%, 15,1% y 14,3%. Los votos por parte de la audiencia muestran un claro ganador para la gran final del 23 de diciembre. ¿Quién será el vencedor?

placeholder Han, Aritz y los porcentajes ciegos oficiales
Han, Aritz y los porcentajes ciegos oficiales

Sexo y declaración de amor entre Aritz y Han

Se ha hecho de rogar, pero al fin lo tenemos: ¡Aritz le confesaba a Han que está empezando a sentir cosas por él y que ya no lo ve como a un amigo! El vasco ha reconocido que se ha estado besando con el chino porque lo sentía así en ese momento y que no sabe qué le está pasando a estas alturas del concurso. Tranquilo Aritz que nosotros sí lo sabemos… ¡hueles a ‘money’ y lo quieres a cualquier precio!

EL hetero-curioso y el chino de Granada, una vez más, han protagonizado un momento íntimo. Pero no de besos, arrumacos y cucharita como siempre, no. Han y Aritz han protagonizado los nuevos ’edredoning’ del concurso en el que, además de besos, llegaron a hacerse algún que otro trabajillo manual y parece que les gustó porque… ¡repitieron!

Por si las imágenes no fuesen lo suficientemente claras y por si acaso nosotros vimos o interpretamos de ellas algo que no se correspondiese, el chino, tras una discusión con el tipo del sombrero, fue al confesionario para acabar de desahogarse y contar todo lo que entre él y el vasco había pasado bajo el edredón. "Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja", aseguraba.

Hasta el momento todos los besos y carantoñas entre ambos habían sido bajo las mantas, pero la pareja más atípica del programa ha decidido dejar de esconderse y dar rienda suelta a sus sentimientos sin importarle lo que piensen sus compañeras ni lo que se pueda estar grabando. Aritz por fin ha abierto su corazón y la llave no era aquella que besaba tanto sino Han. ¿Qué opinará su presunta persona especial de fuera de la casa? ¿Seguro que no se trata de una, más que cuestionable, estrategia para afrontar la recta final del ‘reality’?

Sea como fuere, el concursante ha confesado estar pasando un momento difícil tras haber besado a su amigo. "Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos", sentenciaba.

Un ‘Debate’ cargado de premios y testigo de una boda

Pues sí, ‘Gran Hermano 16’ abrió sus puertas con la boda de Ivy y Carlos, los primeros concursantes en casarse dentro del ‘reality’. Ahora, a menos de dos semanas para que el concurso llegue a su fin, piden la mano de otra concursante: la de Marta. Lester, el novio de la canaria, acudió al plató de Telecinco para entregarle un anillo de compromiso acompañado de una petición de matrimonio. ¿Habrá boda de verdad?

placeholder Petición de mano de Lester a Marta
Petición de mano de Lester a Marta

Durante ‘El Debate’ el programa entregó su ya los tradicionales ‘Premios DBT de Oro GH 16’, una serie de galardones que recompensan algunos de los mejores momentos vividos durante el concurso. Los premiados han sido: ‘Demasiado corazón’ para Suso, Sofía, Raquel y Ricky por su cuarteto amoroso; ‘Risas’ a Han por ser considerado el concursante más ‘lol’; ‘Yo confieso’ para Marta y sus desternillantes confesionarios; ‘Algo para recordar’ a Aritz y su huelga nudista y el ‘Piqui-piqui’ por sus comentarios varios; ‘Amigos para siempre’ para Marta, Sofía y Niedziela (‘Las Embrujadas’ de Guadalix); y el ‘Carbón’ para Muti, Suso y Ricky.

placeholder Entrega de 'Premios DBT de Oro GH 16'
Entrega de 'Premios DBT de Oro GH 16'

Telecinco está a punto de cerrar las puertas de Guadalix para abrírsela a los vips. (Si quieres saber que famosos y conocidos entrarán participarán en 'Gran Hermano Vip' pincha aquí). Han, Sofía, Niedziela y Aritz, son los cuatro finalistas que compiten por alzarse con el título de vencedor. ¿Quién lo logrará?

¿Qué te ha parecido el 'edredoning' de Aritz y Han? ¿Te gustó la entrega de 'Premios DBT de Oro GH16'?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

Gran Hermano 16 Televisión Carmen Alcayde Telecinco Kiko Matamoros Reality show Mediaset Twitter
El redactor recomienda