tras alexandra jiménez y bárbara santa-cruz

Silvia Abril, presentadora de los Premios Feroz 2015

Será la presentadora de la tercera entrega de los Premios Feroz, que se celebrarán este mes de enero de 2016. La actriz conducirá esta gala en la que se celebra lo mejor del cine español del año y en la que se homenajeará a Rosa María Sardá

Foto: Silvia Abril en una imagen de archivo (Gtres)
Silvia Abril en una imagen de archivo (Gtres)

'Tu Cara Me Suena' la ha convertido de nuevo en una estrella. El genio de Silvia Abril es inmarchitable y sus imitaciones de la Heidi animada o Doris Day la han convertido en una de las favoritas del público y de las votaciones. Puede que esa haya sido una de las razones por las cuales será la presentadora de la tercera entrega de los Premios Feroz, que se celebrarán este mes de enero de 2016. Según ha podido confirmar Vanitatis, será Abril la conductora de esta gala en la que se celebra lo mejor del cine español del año y en la que se homenajeará a Rosa María Sardá, depositaria del Feroz de Honor.

Silvia Abril imitando a Heidi en 'TCMS'
Silvia Abril imitando a Heidi en 'TCMS'

La lista de nominados se dará a conocer este lunes y Abril sucederá a Alexandra Jiménez y Bárbara Santa-Cruz, presentadoras de las anteriores ediciones. Abril ha hecho las delicias de los espectadores del programa de Antena 3 con muchas de sus imitaciones. Algunas de ellas incluso han rozado la polémica, como aquella en la que emuló a Ylenia y esta le replicó desde las redes. "Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar... patético!! Ya sabéis, ni verlo!!! Os daré una sorpresita mejor!", dijo la rubia máxima en su perfil personal de Twitter. 

Ahora, Silvia Abril demostrará sus dotes como maestra de ceremonias y a buen seguro que, como de costumbre, volverá a sorprender con su irreverencia y su sentido del humor.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios