Ylenia retoma su agenda de eventos
  1. Televisión
lo anuncia en twitter

Ylenia retoma su agenda de eventos

El 'hasta nunqui' que tan famoso ha hecho Ylenia en 2015 era provisional. La ex Gandía Shore ha anunciado que por fin retoma su agenda a través de Twitter y lo ha hecho con su particular jerga

Foto: Ylenia en los platós de Telecinco (Gtres)
Ylenia en los platós de Telecinco (Gtres)

El 'hasta nunqui'que tan famoso ha hecho Ylenia a lo largo de este 2015 era provisional. La ex Gandía Shore ha anunciado que por fin retoma su agenda a través de Twitter y lo ha hecho con esa particular jerga que la ha hecho tan característica y que ha sido copiada por millones de personas en nuestro país. “Vuelvo a abrir mi agenda de eventos!! Sé que lo deseáis #osamo”, ha escrito en su perfil.

La ahora cantante se las verá este domingo con el público madrileño en la fiesta de Que trabaje Rita,a la que acude como estrella principal. Aunque la televisión es su principal fuente de ingresos y es habitual verla en el debate de 'Gran Hermano', los bolos también han sido habituales desde que lanzó su tema 'Pégate', un auténtico éxito en las pistas de baile.

¡No te cortes! ¡Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Ylenia
El redactor recomienda