Victoria compartida de Edu Soto y Ana Morgade en 'Tu cara me suena'
  1. Televisión

Victoria compartida de Edu Soto y Ana Morgade en 'Tu cara me suena'

Soto triunfó con 'Yo soy aquel' de Raphael y quiso compartir su victoria con Morgade, una sensual Nicki Minaj. El cómico empata a victorias con Ruth Lorenzo, que se transformó en Gloria Estefan

Foto: Victoria compartida de Edu Soto y Ana Morgade en 'Tu cara me suena'
Victoria compartida de Edu Soto y Ana Morgade en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena 4' alcanzaba ayer su gala número 11, en la que Edu Soto se llevaba la victoria tras sacar todo su temperamento con el 'Yo soy aquel'de Raphael. Una victoria que compartía con Ana Morgade, que logró seguir los sensuales movimientos de Nicki Minaj en el videoclip de 'Anaconda'sobre el escenario. Soto empata así a victorias con Ruth Lorenzo, que ayer por la noche interpretaba a la cubana Gloria Estefan.

Silvia Abril se metió en la piel (y un traje de cola blanco) de la folclórica Paquita Rico, y Adrián Rodríguez ha conmovido ha todos con la imitación de Pablo Alborán. El contrapunto vino de la mano de Pablo Puyol, que tras lograr la victoria convertido en Bruno Mars tenía el papel de seducir como Jason Derulo. El Sevilla interpretó al rockero Little Richard, y si bien no gusto del todo al jurado si al público, que se puso en pie al final de su actuación. Falete, por su parte, sorprendió a todos en el papel de un Albano que está muy de actualidad por la reapertura del 'caso Ylenia'.

Por último, Vicky Larraz fue todo dulzura en la piel de Cecilia, cantando el triste 'Ramito de violetas' que popularizó la cantante. Larraz, por cierto, dedicó su actuación al redactor de Vanitatis José Madrid, autor de la única biografía escrita en nuestro país sobre la trágica vida de Cecilia.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Antena 3 Ylenia