Enfado general en '¡Qué tiempo tan feliz!' por el último fichaje de María Teresa Campos
  1. Televisión
tensión entre algunos colaboradores

Enfado general en '¡Qué tiempo tan feliz!' por el último fichaje de María Teresa Campos

La presentadora ha contratado a su pareja como colaborador, algo que "ha despertado suspicacias entre algunos colaboradores del espacio", según publica la revista 'Lecturas'. ¿Cómo te quedas?

Foto: Colaboradores junto a María Teresa Campos y Bigote Arrocet
Colaboradores junto a María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha contratado a su novio Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet,para '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa que presenta en Telecinco cada fin de semana. "Este es el principio de una bonita amistad entre este programa y Bigote", reconocía la presentadora el pasado sábado en el espacio de Mediaset, cuando el cantante de rancheras acudió como invitado.

Campos llevaba buscando contratar a su amor bastantes meses, pues necesita tenerlo cerca, detalla este miércoles la revista 'Lecturas'. "Está feliz con su Edmundo cerca, y lo pasa mal cuando él está lejos. Tiene miedo de perderlo, ella es muy celosa y a él le gustan mucho las mujeres", cuenta a la publicación alguien del programa de Telecinco.

Aunque María Teresa solo es la presentadora del programa, y no tiene capacidad de decisión ni como directora ni productora, es "la responsable absoluta del nuevo fichaje del humorista". Además, la llegada de Bigote al programa no ha sido del todo amigable, ya que "ha despertado suspicacias entre algunos colaboradores del programa", informa la revista.

Este nuevo fichaje pone en la diana a la pareja como posibles candidatos para presentar las campanadas en Nochevieja en Telecinco, junto a Terelu.

Bigote, un habitual del programa

Bigote no es nuevo en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. La primera vez que lo vimos en el sofá de su chica fue en septiembre de 2014. El chileno sorprendió a Campos con un ramo de rosas por el quinto aniversario del programa. Los espectadores han sido siempre seguidores de la historia de amor entre ambos, y ahora podrán seguir siéndolo gracias al nuevo fichaje.

¿Te parece bien que María Teresa fiche a su novio?

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

María Teresa Campos Bigote Arrocet Lecturas Mediaset Telecinco Televisión Campanadas fin de año
El redactor recomienda