'GH 16' - Exigen la expulsión disciplinaria de Raquel por saltarse las reglas del concurso
  1. Televisión
está dando información del exterior

'GH 16' - Exigen la expulsión disciplinaria de Raquel por saltarse las reglas del concurso

Gran parte de los seguidores del 'reality' están muy enfadados con la organización: piden que se expulse a Raquel por dar información del exterior. ¿Estás de acuerdo? ¡Vota!

Foto: 'GH 16' - Amanda y Raquel en la pasada gala
'GH 16' - Amanda y Raquel en la pasada gala

La audiencia de 'Gran Hermano 16' le dio una nueva oportunidad a Raquel para entrar en el concurso. La joven fue 'repescada' el pasado jueves. Era la favorita de los espectadores para entrar, pues así lo decidieron. No obstante, ahora hay muchos seguidores del 'reality' que piden su expulsión porque no está cumpliendo con las reglas del concurso.

Entrar en 'GH' de 'repesca' es complicado, ya que está prohibido dar cualquier información del exterior. Una regla que parece haber pasado por alto Raquel. La extremeña ha enfurecido a un gran número de seguidores, que piden su expulsión inmediata del 'reality' bajo el motivo #RaquelExpulsiónDisciplinaria. La campaña de Twitter para hacerse oír contra lo que consideran una irregularidad está siendo todo un éxito, pues el 'hashtag' fue 'trending topic' durante todo el día del 1 de noviembre.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Vota!

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

El redactor recomienda