Álex González se sincera (y lo enseña todo) en 'Planeta Calleja': sexo, amor e Hiba Abouk
  1. Televisión
actor de 'el príncipe'

Álex González se sincera (y lo enseña todo) en 'Planeta Calleja': sexo, amor e Hiba Abouk

El actor viajó hasta Madagascar junto a Jesús Calleja. En el recorrido hizo impactantes confesiones y mostró un lado de su vida que hasta ahora desconocíamos. Te lo contamos

Foto: Álex González en 'Planeta Calleja'
Álex González en 'Planeta Calleja'

Álex González fue el protagonista de 'Planeta Calleja' de este domingo. El actor viajó hasta Madagascar.En su recorrido, el protagonista de 'El Príncipe' (Telecinco) atravesó, junto aJesús Calleja, el archipiélago de Nosy Hara en kayak y acampó en las islas valiéndose de su ingenio para conseguir alimentos. En el viaje hubo tiempo para muchas confesiones. En total, ochoapasionantesrevelaciones que nos acercaron más a Álex, uno de los actores más queridos, admirados y deseados de la pequeña pantalla.

1) Prefiere el sexo al deporte

Álex habló de sus intimidades con el presentador. El aventurero leonés quiso saber qué prefería el actor: el sexo o el deporte. Jesús Calleja lo tiene claro: se queda con el deporte. El invitado, en cambio, prefiere el sexo. "Yo me quedo con hacer el amor. Por el amor y el sexo", afirma.

Video embebido

2) Casi pierde un brazo

Álex repasó con Jesús sus inicios en el mundo de la interpretación, y confesó cómo es su vida familiar. Después de meses apartado de los suyos por trabajo, el actor se vuelca en pasar tiempo con los que más quiere."Con 19 años casi pierdo el brazo y decidí hacer lo que me hiciera feliz", confesó de su adolescencia.

Video embebido

3) Le encantan los niños

El actor se emocionó jugando con niños de Madagascar. En un principio, no se encontraba cómodo pensando que invadía la vida cotidiana de un poblado africano, pero Jesús le hizo ver que la experiencia de compartir unas horas con ellos sería inolvidable.

Video embebido

4) Entiende la prensa del corazón como "un peaje"

El actor considera que salir en prensa del corazón es "un peaje por el que tiene que pasar",pero no comprende hasta qué punto es legal que le roben una foto y se comercie con ella. Tiene asumido lo que conlleva su fama, pero lamenta que esto afecte a las personasque le rodean.

Video embebido

5) El calcetín secreto entre Hiba Abouk y él

También habló del rodaje y las escenas de sexo con Hiba Abouk en 'El Príncipe'. Para las escenas tórridas, se coloca un calcetín color carne en sus genitales: "Pactas con la chica como si fuera una coreografía y lo último que piensas es en excitarte", asegura.

Video embebido

6) Sabe cocinar y odia las cucarachas

Ya en el destino, Álexy Jesús fueron náufragos por un día en Madagascar. El actor hizouna hoguera para cocinar y pasar la noche al calor del fuego. Cenaron una ostra gigante que ellos mismos capturaron en la isla y pasaron la noche al rasorodeados de cucarachas,que tanto asco le dan al actor.

Video embebido

7) Sus deseos de ser padre

El actor se sincerótras alcanzar su primera isla remando en un kayak: "Siempre estoy intentando agradar, y estoy en un momento de mi vida en que prefiero ser real, que agradable", reconoció. Además, dijo que quiere ser padre pronto.

Video embebido

8) No le importa desnudarse en público

Al finalizar la aventura, el presentador y el invitado lo celebraron con un baño enpelota picada.

Video embebido

¿Te ha sorprendido Álex González en el programa?

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Álex González Hiba Abouk Madagascar Jesús Calleja El Príncipe
El redactor recomienda