'GH 16' - Olvido Hormigos paraliza Twitter tras ser "vetada por una rubia"
  1. Televisión
drama en 'el debate' del reality de telecinco

'GH 16' - Olvido Hormigos paraliza Twitter tras ser "vetada por una rubia"

La exconcejala tiene a sus seguidores en vilo: "No estoy en 'El debate' de GH por una rubia". ¿A quién se referirá? Lo anunció justo el día que Ylenia fichaba por el programa de Telecinco. ¿Será ella?

Foto: Olvido Hormigos, en una imagen de archivo (Gtres)
Olvido Hormigos, en una imagen de archivo (Gtres)

Tras la inesperada baja de Belén Esteban en El debate de Gran Hermano 16, llega ahora la de Olvido Hormigos. A los seguidores del reality de Telecinco les extrañó que la exconcejala de Los Yébenes no estuviese este domingo en plató, ya que ella habría sido el motivo de la renuncia de Belén a participar en el programa.

Por ello, Olvido ha querido aclarar todo en Twitter: "Según palabras de mi representante, no estoy en El debate porque una de las rubias tiene mucha fuerza en Telecinco. Así son las cosas, mis representantes, Telegenia, que se supone me buscan trabajo, tienen un programa y no me contratan". ¿Se referirá a Ylenia o a su archienemiga de GH VIP Belén Esteban? Cabe destacar que ambas 'rubias' tienen de representante a Toño Sanchís, el mismo que antes representaba a Olvido, pero que finalmenteacabó cortando su relación con estapor Belén Esteban.

Sea como fuere, las redes sociales se han volcado con la toledana. Este domingo, el hashtag #QueremosAOlvidoYNoALaRubia fue trending topic, por encima incluso de la etiqueta oficial de El debate de GH. Olvido no puede estar más feliz. ¿Servirá esto para darle una silla en el programa?

Video embebido

Ylenia, la nueva colaboradora de 'GH 16'

Este domingo, El debate anunció que Ylenia, exconcursante de GH VIP, era la nueva colaboradora de El debate. La rubia máxima, que celebra ya su disco de oro, se incorporará la próxima semana al programa.

¿Crees que Belén o Ylenia han 'vetado' a Olvido?

Twitter Olvido Hormigos Gran Hermano 16 Telecinco Jordi González Los Yébenes Reality show Noticias de Belén Esteban Televisión
El redactor recomienda