Rocío Carrasco regresa a Telecinco como embajadora de 'Cámbiame Premium'
  1. Televisión
nueva temporada

Rocío Carrasco regresa a Telecinco como embajadora de 'Cámbiame Premium'

Formará parte de la nómina de colaboradores de este nuevo espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. ¿Su misión? Contar los detalles relevantes de la transformación estética de los concursantes

Foto: Famosos asisten al concierto de Elton John en Madrid
Famosos asisten al concierto de Elton John en Madrid

Rocío Carrasco (38 años) vuelve a la televisión y repite, cómo no, con Telecinco. Primero fue su colaboración con Hable con ellas: un late night show que, tras numerosos cambios, desapareció de la parrilla televisiva. Sine die. Ahora, la hija de Rocío Jurado regresa con Cámbiame Premium. Un espacio que conducirá Jorge Javier Vázquez en el prime time y que se estrenará próximamente.

La misión de Carrasco dentro del programa será la de ejercer de embajadora cuya labor consistirá en contar cuáles han sido los momentos reseñables durante el proceso de transformación de los participantes en el programa. En su labor no estará sola. La acompañarán el decorador Daniel Terán –exnovio de Marta Sánchez– y Sharay Abellán, periodista y exconcursante de La Voz.

Video embebido

El programa conservará la esencia de Cámbiame pero en versión extendida. Un formato muy similar al que presentaba Marta Torné y que tenía como colaboradores a los estilistas Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz. La idea es cambiar el estilo de vida (y la forma de vestir) de los elegidos por la dirección del espacio televisivo.

Entre las novedades que incluye esta revisión del antiguo Cámbiame será su imagen y su música de cabecera. La exeurovisiva Ruth Lorenzo y la todoterreno Roko han hecho una nueva versión de la célebre canción Mi gran noche de Raphael.

Telecinco Hable con ellas Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco Estilo Pelayo Díaz Televisión
El redactor recomienda