un programa a lo 'alaska y mario'

Lomana e Ylenia, la pija y la choni preparan 'reality' en Telecinco

Este programa, que seguirá la estela de otros exitosos formatos como el de Alaska y Mario, ya ha terminado las grabaciones de su episodio piloto y permanece a la espera del visto bueno de la cadena

Foto: Carmen Lomana e Ylenia Padilla
Carmen Lomana e Ylenia Padilla

Además de rubias y televisivas, Ylenia Padilla y Carmen Lomana poco tienen en común. Precisamente en este choque de personalidades ha visto Mediaset todo un filón para su próximo reality, que tendrá a la socialite y a la de Benidorm como protagonistas absolutas, como adelantó Vertele. Este programa, que seguirá la estela de otros exitosos formatos de telerrealidad como el de Alaska y Mario en MTV, ya ha terminado las grabaciones de su episodio piloto y, si los responsables de la cadena dan el visto bueno, pronto llegará a las pantallas de los espectadores.

Con esta noticia, cada vez son menos las probabilidades de que Ylennia sea una de las nuevas caras de Ibiza Shore, la continuación del formato Shore de MTV que contará con personalidades de las ediciones grabadas en Gandía y Acapulco (México).  

Lomana e Ylenia, la pija y la choni preparan 'reality' en Telecinco
http://petardeo.tumblr.com/post/41526384836

Tanto Ylenia como Carmen cuentan con horas y horas frente a las cámaras. La de Benidorm debutó en la pequeña pantalla en Gandía Shore, donde fue una de las concursantes más polémicas y a la vez más aclamadas por la audiencia. Tiempo después, pudimos ver el paso de Ylenia por la tercera edición de Gran Hermano Vip, donde fue la séptima expulsada. Gracias al tirón mediático que le proporcionó su paso por Guadalix de la Sierra, Ylenia ha llegado a grabar un single que está arrasando en las discotecas este verano.   

Por su parte, se podría decir que quedan pocos programas en la televisión en los que Carmen Lomana no haya participado. Títulos como Supervivientes, ¡Mira quién baila!, Las joyas de la corona, De buena ley, ¡Splash! o El club de la comedia figuran en su currículum televisivo.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios