la periodista es el mayor apoyo del piloto

Lara Álvarez y Fernando Alonso pasean su amor por el GP de Hungría

La guapa presentadora ha acompañado a su novio al Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. A ambos les hemos visto paseando de la mano muy relajados y sonrientes. Ella es ahora su mayor apoyo

Foto: Lara Álvarez y Fernando Alonso pasean su amor por el GP de Hungría

Supervivientes les tuvo tres meses separados, pero hoy Lara Álvarez y Fernando Alonso están dispuestos a recuperar el tiempo perdido. Tras deleitarnos con su romántico reencuentro en las redes sociales, este jueves les hemos visto en el paddock del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, donde el piloto se prepara para la competición. Relajados, sonrientes y paseando de la mano, ambos han mostrado lo unidos que están.

La periodista es un gran apoyo para el piloto en estos momentos, pues Alonso no pasa por su mejor temporada. En el puesto 18º en la clasificación, el asturiano confiesa que su equipo está "tan atrás" que solo pueden mejorar. "Creo que debemos mantenernos calmados. Estamos tan atrás que incluso mejorando mucho no va a ser muy obvio en términos de resultados", comentó sobre el circuito, que ya ganó en 2003. Seguro que Lara le consigue dar muchos ánimos.

Lara Álvarez y Fernando Alonso pasean su amor por el GP de Hungría

Superaron la distancia

Desde la visita sorpresa del asturiano a Honduras del pasado abril, la pareja no se pudo ver en tres meses. Miles de kilómetros les han tenido separados este tiempo. Ella se encontraba trabajando en el reality de Telecinco en Cayos Cochinos, y él estaba inmerso en sus carreras. Pero un parón de tres semanas en la competición propició que el piloto cogiera un avión y volase 14.000 kilómetros para ver a su chica. El reality acabó hace dos semanas, y ambos sellaron su reencuentro con un beso. "Y por fin llegó el día... Orgulloso de ti", escribió él en las redes sociales.

Lara y Alonso (Instagram)
Lara y Alonso (Instagram)

Desde los últimos meses del año pasado, Lara Álvarez y Fernando Alonso se han convertido en una de las parejas más mediáticas de nuestro país y no cabe ninguna duda de que este verano aprovecharán todo el tiempo posible para estar lo más juntos que puedan.

¿Te gusta la pareja? ¿Crees que durarán? ¿Tienes ganas de volver a ver a Lara en televisión?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios