Es noticia
Risto Mejide: "Estoy ilusionado con una persona... en el momento efervescente"
  1. Televisión
¿Hablará de LAURA ESCANES, LA CHICA DE 19 AÑOS?

Risto Mejide: "Estoy ilusionado con una persona... en el momento efervescente"

En el último programa de la temporada de 'Al rincón de pensar', Risto Mejide se enfrentó a sus preguntas más personales con José Corbacho como entrevistador

Foto:

El último programa de la temporada de Al rincón de pensar emitido este martes en Antena 3 fue especial. Esta vez, se cambiaron los papeles en el espacio: el presentador fue entrevistado. Así, Risto Mejide se enfrentó a sus preguntasmás personales conJosé Corbacho como entrevistador. El polémico publicista, de actualidad estos días por su romance con una joven de 19 años, ha confesado asuntos de sus relaciones personales, agresiones que sufrió y de aspectos ocultos de su pasado, entre otras cosas. Te lo contamos.

Risto Mejide: "Estoy ilusionado con una persona"

Risto Mejide conversó conJosé Corbacho sobre su vida sentimental. El publicistaexplicó que había tenido tres relaciones largas en su vida, de cuatro o cinco años: "Yo no le tengo miedo al compromiso, deseo el compromiso. Con los años, y un hijo, vas descubriendo queenamorarse tambiénes un autoengañoya que acabas de completar a la otra persona... dibujas una parte de ella. Entonces,te enamoras más conscientemente".

El presentador se declara un romántico empedernido, y afirma que todas las parejas que ha tenido siempre las ha presentado a sus amigos como "la futura madre" de sus hijos."Yo soy así.No concibo enamorarme de otra manera que no sea dándolo todo, dando tu futuro también", asegura.

Risto confiesa que ahora está"ilusionado con una persona". "Actualmenteestoy en el pico de la relación, en el momento efervescente", afirma el presentador tras "poner ojitos tiernos", como resalta Corbacho. ¿Se referirá a Laura Escanes, la joven con la que se le ha estado relacionando?

Además, dijo que no puede con la convivencia: "Es algo que he sacado de mi vida. La pareja que esté conmigo tiene que saber que si duermo con ella va a ser por opción y no por obligación". ¿Ha sido infiel Risto? "Jamás, soyincapaz de mantener una mentira. Lo que sí que he hecho ha sido cortar con alguien porqueesa noche me iba a follar a otra tía", apunta.

Deja entrever que se lió con una concursante de 'Operación Triunfo'

Risto asegura que la época de Operación Triunfo fue mala. El programa que le dio la fama también le creo "muchos enemigos". "No disfruté nada, yo no era consciente del momento que estaba viviendo", añade.

Asimismo, el publicista no es claro sobre si tuvo algo con alguna concursante de OT. "Mira, no te voy a contestar. Si fuera que sí, te diría que no, porque la gente se pondría a investigar y por respeto a la otra persona".

Video embebido

"Creo que mi hijo Julio va a ser lo mejor que he hecho en mi vida"

Video embebido

"Alguien me tiró una botella y me abrió la cabeza"

Ristole pide perdón a Corbacho por su pasado

"Avanzar es llenar tu camino de cadáveres"

"La publicidad es tan honesta que cuando te va a vender algo te lo dice"

"'Al rincón de pensar' me ha sobrepasado"

Risto Mejide Antena 3
El redactor recomienda