¿Triunfará el programa?

TVE apuesta por el 'talent show' con 'Insuperables' y Carolina Cerezuela

El programa, producido por Gestmusic, busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias... ¿Lo vas a ver?

Foto: Carolina Cerezuela (TVE)
Carolina Cerezuela (TVE)

Carolina Cerezuela llega este lunes a las 22:30 horas con Insuperables, el nuevo talent show de TVE. El programa, producido por Gestmusic, busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que La 1 estrenará este verano.

Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura (TVE)
Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura (TVE)

Cerezuela estará acompañada en el jurado por el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de defensor del concursante.

En cada una de las siete galas clasificatorias, el jurado escogerá solamente a los tres mejores concursantes, que pasarán a las dos semifinales. Los miembros del jurado protagonizarán desencuentros en sus veredictos y tendrán que tomar decisiones en las cuales deberán estar de acuerdo, pero siempre en un ambiente distendido donde reine el buen rollo y el humor.

En el decorado hay un espacio físico con tres palcos para alojar a los tres finalistas/ganadores de cada gala clasificatoria: la Galería de Talentos. Al inicio del programa, los tres espacios estarán vacíos. La labor del jurado será confeccionar el plantel ideal de concursantes para que ocupen sus palcos en plató y al final de la noche la Galería de Talentos esté completa. Los tres finalistas de cada gala, ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal.

El equipo de 'Insuperables' durante la presentación del programa (TVE)
El equipo de 'Insuperables' durante la presentación del programa (TVE)

Además, en Insuperables habrá una figura que se posicione siempre del lado de los participantes, el Defensor del Concursante. Se trata de una cara conocida que tiene un lugar reservado en el plató para intervenir y, quizá, protagonizar enfrentamientos con nuestro jurado siempre con la intención de defender a los concursantes. Entre otros, participarán, Carlos Latre, el mago Yunke, Almudena Cid, Carlos Baute y Llum Barrera.

El equipo de 'Insuperables' durante la presentación del programa (TVE)
El equipo de 'Insuperables' durante la presentación del programa (TVE)

Fuertes rivales para Cerezuela

El estreno de Insuperables competirá con la semifinal de Pekín Express, en la que los concursantes viajarán en coche, tren y hasta en metro. Para dos parejas la próxima parada será la final y otras dos tendrán que abandonar la carrera. Una etapa con doble amuleto, doble eliminación y doble emoción. Escaleras infinitas, pasteles envenados y misteriosos compañeros de viaje.

TVE apuesta por el 'talent show' con 'Insuperables' y Carolina Cerezuela

Más vídeos en Antena3

En Telecinco, el talent se enfrentará a Anclados, que se posiciona como líder cada lunes. Tras el misterioso robo de las joyas de una pasajera del Ancla II, Campillo iniciará una investigación para encontrar al responsable y resolver el caso. Como no podría ser de otra forma, su principal sospechoso será Raimundo.

 

¿Qué vas a ver esta noche? ¿Triunfará 'Insuperables'? ¿Lo hará bien Carolina Cerezuela? ¿Crees que el programa será un fracaso más de TVE?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios