Giuseppe di Bella, el bailarín de Edurne, se desnuda antes de ir a Eurovisión
  1. Televisión
protagoniza la portada de 'shangay'

Giuseppe di Bella, el bailarín de Edurne, se desnuda antes de ir a Eurovisión

Tras prestar su ritmo a 'Tu cara me suena' o 'El número 1' de Antena 3, este bailarín siciliano, que cuenta con una licenciatura en Derecho, se encargará de la puesta en escena de Edurne

placeholder Foto: Giuseppe Di Bella (Shangay)
Giuseppe Di Bella (Shangay)

A falta de pocas horas para que Edurne y su equipo pongan rumbo para Viena, Guiseppe di Bella, el atractivo bailarín que la acompañará en su actuación en el Festival de Eurovisión, ha destapado todos sus encantos para la portada de la revista Shangay.

Presumiendo de músculos en distintas poses, el italiano también ha desvelado algunos de los secretos de la puesta de escena de Amanecer: Hemos intentando dramatizar el texto de la canción, pero la protagonista absoluta será Edurne. Yo solo soy un elemento más para contar la historia", explica.

Tras horas y horas de ensayos, la buena sintonía entre la cantante y el bailarín no puede ser mayor. Ambos se envían cada día muestras de afecto a través de las redes sociales y el próximo sábado 23 de mayo, demostraran su complicidad sobre el escenario del certamen.

Giuseppe ha hecho carrera en televisión cosechando gran popularidad entre el público más joven. Tras prestar su ritmo aTu cara me suenaoEl número 1de Antena 3, estebailarín siciliano, que además cuenta con una licenciatura en Derecho, se encargará de la puesta en escena de la actuación de Edurne en el festival con su temaAmanecer. Rescatamos algunas imágenes del perfil de Instagram del bailarín para que puedas conocerlo más de cerca:

Edurne Eurovision 2015 Noadex
El redactor recomienda