saquen sus pañuelos

¿Qué tienen en común 'CSI Las Vegas' y 'Phineas y Ferb'?

Una es una serie de dibujos animados. La otra es una serie policiaca. ¿Qué podrían tener en común? Lo desvelamos

Foto: 'CSI' y 'Phineas y Ferb' (Vanitatis)
'CSI' y 'Phineas y Ferb' (Vanitatis)

Una es una serie de dibujos animados. La otra es una serie policiaca. ¿Qué podrían tener en común? Vale que Gil Grissom se da un aire a Ferb (sabemos que lo habéis pensado), pero no es eso. Ambas ficciones han sido canceladas. Sí, sacad el pañuelo.

La serie animada Phineas y Ferb, de Disney XD, ya tiene fecha de finalización confirmada: el 12 de junio en EEUU, día en el que se despedirá con un capítulo especial, Last Day of Summer (El último día de verano), según USA Today.

Tres días antes del final, el 9 de junio, se emitirá un maratón de 73 horas con las cuatro primeras temporadas. Esta será la última vez que podremos ver a los dos medio hermanos en nuevas aventuras, que arrancaron el 2 de febrero de 2008. 

Eso sí, no todos los personajes de la serie desaparecerán. El Agente P regresará en otoño con una tv-movie. No obstante, no será lo mismo sin la mítica frase de Phineas: "Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy".

Phineas y Ferb no están solos en esto. CBS ha comunicado que CSI: Las Vegas no será renovada tras quince temporadas. Tras CSI: MiamiCSI: Nueva York y CSI: Las Vegas, la cadena lanzó CSI: Cyber hace tres meses, que se emite actualmente en Fox. De momento, no se conoce cómo se despedirá CSI: Las Vegas ni si continuará Cyber. Lo único claro es que otra serie se nos va. 

¿Qué tienen en común 'CSI Las Vegas' y 'Phineas y Ferb'?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios