Naomi Campbell tendrá su propio 'reality'
  1. Televisión
en Yahoo! Screen

Naomi Campbell tendrá su propio 'reality'

Una de las supermodelos más conocidas del mundo, estrena 'reality show' que será retransmitido a través de Yahoo! Screen, la plataforma para ver vídeos y series online del famoso buscador

placeholder Foto: Naomi Campbell en Londres (EFE)
Naomi Campbell en Londres (EFE)

Naomi Campbell, una de las supermodelos más conocidas del mundo, estrena reality show, que será retransmitido a través de Yahoo! Screen, la plataforma para ver vídeos y series online del famoso buscador.

El espacio, denominado I am Naomi Campbell,será una mezcla entre un talk show y unreality. El programaofrecerá a los espectadores un pase al backstage de la vida de la modelo, de 44 años, mientras esta pasa las horas junto a las personas más poderosas e influyentes del mundo.

Este no será el primer formato televisivo de la maniquí. Campbell ya ha ejercido de juez enThe Face, unreality show de modelaje que sigue a tres supermodelos que compiten entre ellas para conseguir ser la cara de una gran marca; y ha interpretado a una diseñadora de moda enla serie Empire.

Además de su carrera como modelo, Campbell se ha embarcado en otros proyectos como una novela, un álbum de estudio,varias apariciones en el cine y está involucrada en diversas causas solidarias.

Naomi Campbell Reality show
El redactor recomienda