estreno este martes en telecinco

'El Príncipe' - Las novedades y secretos del estreno de la nueva temporada

Este martes se estrena la nueva temporada de 'El Príncipe' en Telecinco, la exitosa serie de Telecinco, realizada por Plano a Plano y protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk

Este martes se estrena la nueva temporada de El Príncipe. La exitosa serie de Telecinco, realizada por Plano a Plano y protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada, llega cargada de novedades.

'El Príncipe' - Las novedades y secretos del estreno de la nueva temporada

  • Las historias se desarrollarán de forma vertiginosa, tanto las centrales de la serie, -la trama de espionaje, por ejemplo, alcanzará una dimensión internacional con multitud de giros inesperados- como las vertebradas en torno a las vidas de los protagonistas, que afrontarán situaciones límite a lo largo de los nuevos episodios. En cada entrega se irán revelando datos sorprendentes, que permitirán a los espectadores hacer nuevas interpretaciones de los hechos, incluso de los ocurridos mucho tiempo atrás. La tensión y los sentimientos a flor de piel se mantendrán hasta el último capítulo.

  • Se incorporarán diez nuevos personajes, encarnados por actores como Jesús Castro y Nerea Barros, que enriquecerán los distintos universos que presenta la ficción: el entorno de la familia Ben Barek, el equipo de agentes de CNI, la comisaría de El Príncipe, la red terrorista Akrab y el mundo del narcotráfico.

  • Habrá nuevas localizaciones reales, con secuencias rodadas íntegramente en lugares como Malta, Granada y Ceuta. La temporada también contará con un nuevo escenario para la casa de Fátima y Khaled situado en un lujoso chalé madrileño que, gracias a la tecnología de vanguardia de Stargate Studios, que sigue al frente de los efectos de posproducción, aparecerá en pantalla situado entre el mar y las características casas de El Príncipe.

  • Coincidiendo con el 25º aniversario de Telecinco y como un guiño a los grandes éxitos de ficción de la cadena, Tito Valverde y Juanjo Artero serán actores invitados en un capítulo en el que encarnarán a los míticos comisario Castilla y subinspector Carlos Márquez 'Charlie' en El Comisario.

Seis meses después...

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta, y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad.

En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo.

Fátima y Morey

Morey, que abandonó El Príncipe con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y tras encontrar nuevos indicios que relacionan a Khaled con la red terrorista Akrab regresa a Ceuta, decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso terrorista.

Sin esperanza alguna de volver junto a ella, tan solo desea expiar su culpa alertándola del grave peligro que corre junto al verdadero culpable de la muerte de su hermano, pero ella le odia y su relación está herida de muerte.

Fran y Faruq

La llegada de una nueva y potente fuerza narcotraficante venida desde Galicia ha desatado una cruenta guerra de bandas en El Príncipe. Faruq está implicado de lleno en la contienda, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Estos violentos acontecimientos tienen sumidos a Fran en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que recibe de sus superiores para que mantenga el control en la zona.

Tras la reclusión de su mujer en un psiquiátrico, la muerte de Hakim y la marcha de Morey, Fran se siente totalmente solo. La llegada de Morey será para él un alivio, sobre todo cuanto tenga que hacer frente a una situación familiar de máximo peligro.

La Comisaría

Las tensiones también se dejan sentir entre los miembros de la comisaría de El Príncipe en la que Nabil ejerce de nuevo jefe en sustitución de Morey. Tras el suicidio de su novio y compañero Hakim, Mati se ha tornado seria y desconfiada, una actitud que saldrá a relucir sobre todo con Samy, su nuevo compañero.

Por su parte, Quílez sigue trabajando junto a Fran como si nada hubiera pasado, pero el día a día al lado de su jefe se tornará insoportable. El policía volverá a enfrentarse a los terribles acontecimientos que rodearon el asesinato del hijo de Fran, en los que su propio hijo estuvo implicado. El detonante será la salida de Raquel del sanatorio mental en el que está ingresada.

El operativo del CNI

Tras su llegada a Ceuta, Morey se encontrará con las reticencias de sus superiores, que han perdido confianza en él tras el trágico y escandaloso suceso de Abdu. Ni siquiera Serra se lo tomará muy en serio, ya que cree que las sospechas de su compañero son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima. 

Pese a la integración de Hidalgo (Nerea Barros) en su equipo, el jefe del operativo del CNI en Ceuta verá cómo se complica su misión con la llegada de Sophie (Melina Matthews) y Bastian (Cristophe Miraval), de los Servicios Secretos de Francia, que se han desplazado a la zona para seguir de cerca los pasos de Khaled.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios