Es noticia
Los mayores secretos de Isabel Preysler, al descubierto en 'El hormiguero'
  1. Televisión
por primera vez en un plató de televisión

Los mayores secretos de Isabel Preysler, al descubierto en 'El hormiguero'

Isabel habló largo y tendido de su famosa familia además de confesar sus mayores secretos de belleza este martes en 'El hormiguero' de Antena 3.

Y allí estaba ella. Con la elegancia y porte que lacaracterizan, Isabel Preysler saludó a Pablo Motos al llegar al plató de El hormiguero este martes. Un sencillo mono negro acampanadoy su clásica media melena perfectamente peinada, fueron suficientes para cautivar al público del espacio de Antena 3. “Isabel Preysler. ¡Qué honor!”, dijo el presentador. Y no es para menos, esta es la primera vez que la viuda de Miguel Boyervisita un plató de televisión en veinte años.

Nada más llegar, Isabel dejó claro a Motos quién mandaba ahí. Sobre unos peep toesnegros de más de diez centímetros de tacón –que no parecían muy cómodos a juzgar por su forma de caminar–, Isabel se sentó decidida en el sitio reservado para el presentador. Con un par. “Es que este es mi lado bueno. Descubrí cuál era cuando me separé de Julio Iglesias (su primer marido), porque él siempre me sacabafotos que mostrabanmi perfilmalo”, dijo riéndose. Ya cómoda, Isabel habló largo y tendido de su famosa familia y confesó sus mayores secretos de belleza.

Video embebido

Las risas con Tamara y su amor por Miguel Boyer

Isabel habló de sus hijos Julio, Enrique y Tamara. Los chicoshan heredado la pasión por la música de su padre, Julio Iglesias, aunque el éxito no acompaña a ambos por igual. “Es difícil que haya hueco en el mercado para los tres Iglesias.A Julio (hijo) no le importa tenermenos éxito, porque le apasiona la música”, confesó. A pesar de ello, la socialiteaseguró que no existe rivalidad entre ellos, algo que Enrique agradece mucho. “Fíjate lo 'buenazo' que es tu hermano –le dice a Enrique-, que él de pequeño ganaba todo y ahora es al revés”.

Julio y Enrique se lo pasan en grande con Tamara. “Es la más divertida de los tres. Tiene unas salidas que los hermanos se tiran de la risa. Y como le ríen las gracias, pues ella se crece y sigue”, comentóIsabel, quetambiénrecordócómo convenció a su hija para que no se metiera al convento. “Cuando me dijo que se quería meter a monja, yo le brindé todo mi apoyo y me ofrecí a buscar un convento;entonces ella cambió radicalmente de opinión. “Joé, con qué rapidez quieres librarte de mí… Bueno, me quedo aquí de momento”, le dijo Tamara.

placeholder Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara y Ana (Gtres)
Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara y Ana (Gtres)

La verdad es que Isabel comparte muy poco tiempo con sus hijos. No obstante, Enrique le presta su avión privado siempre que puede. “Es muy generoso conmigo. Me lo presta para que vaya a verle a Miami, para ir a casa de Chabeli, para ir al Caribe, a Nueva York…”, recordó.

Como no podía ser de otra forma, Isabel también hablódel que fue su marido, Miguel Boyer, fallecido el pasado 29 de septiembre, del que todavía habla en presente, según el presentador. A la reina de corazones no le gustó demasiado que Pablo se lo recordara en directo: “¿Si lo hago por qué no me has avisado? Eso se dice, yo te lo diría. No está bien que siga hablando de él en presente”, apostilló Isabel, que solo tiene buenas palabras para él. “Miguel ha sido la historia de amor mas importante de mi vida”, confesó visiblemente emocionada.

Video embebido

Los seis secretos de belleza de Isabel Preysler

Isabel, que acudió al programa para presentar My Cream –su nueva crema que sacó al mercado recientemente gracias a la ayuda de su hija Ana Boyer- no tuvo reparos en contar qué hacía para estar tan estupenda a sus 64 años.

•Batido cada mañana

Todas las mañanas,desayuna un batido de seis verduras y dos frutas (brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde). “Me lorecomendó una vez un médico de Singapur. Te da mucha energía, para la piel es muy bueno;te sientes muy bien”, contó.

• Lima

Isabel también comentó que a todo lo que come le echa lima; y, a veces, también salsa de tomate.

• Nada de azúcar ni mantequilla

Aunque se declara una fan de las tartas y del chocolate, Isabel confiesa que en su casa nunca se toma azúcar blanco: “Somos muy golosos, por eso intentamos comer sano. Para la tarta no utilizamos mantequilla, sino aceite de oliva. Y para endulzar siempre stevia o similares”.

• Viernes libres

Aunque parezca que apenas prueba bocado, Isabel confiesa que las noches de los viernes son una locura, gastronómicamente hablando. Se juntan todas las amigas para ver series o películas mientras se hinchan a comer de todo. “Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarta de chocolate… Me encanta comer esas cosas”, aseguró.

• Pastillas

“Tomo muchas pastillas,y siempre a la hora del almuerzo y de la cena. Las pastillas son de vitaminas, colágeno, calcio, magnesio, omega 3 y 6”.

• Algo de gimnasia

La reina de corazones afirmó que su buen tipo no es mérito suyo, sino de la genética. “Mi madre es así, mi hermana pequeña también… es algo que he heredado. Hace nada hemos estado en Miami y mi ‘casi nuera’ se quedóasombrada de lo que comía”, contó Isabel, tras confesarque solo practica gimnasia: “Antes jugaba al pádel, al golf, hacía yoga… ahora solo hago gimnasia con un entrenador personal”.

Video embebido

Éxito de audiencia

La emisión de El hormiguero marcó máximo histórico con la visita de Isabel Preysler tras reunir al 19,4% de la audiencia, lo que supone 3.855.000 espectadores. Además, el programa de Pablo Motos se llevó el minuto más visto del día a las 22:41 horas, con 6.012.000 seguidores y un 28,8% de cuota. Puede consultar el resto de audiencias del martes 7 de abril aquí.

Y allí estaba ella. Con la elegancia y porte que lacaracterizan, Isabel Preysler saludó a Pablo Motos al llegar al plató de El hormiguero este martes. Un sencillo mono negro acampanadoy su clásica media melena perfectamente peinada, fueron suficientes para cautivar al público del espacio de Antena 3. “Isabel Preysler. ¡Qué honor!”, dijo el presentador. Y no es para menos, esta es la primera vez que la viuda de Miguel Boyervisita un plató de televisión en veinte años.

Isabel Preysler Miguel Boyer Pablo Motos
El redactor recomienda