'Bajo sospecha' se muda al lunes para competir con 'La Voz'
  1. Televisión
CAMBIO DE TIMÓN EN ANTENA 3

'Bajo sospecha' se muda al lunes para competir con 'La Voz'

La maniobra de Atresmedia responde a su deseo de competir con un formato alternativo, es decir, que no pertenezca al género de la ficción

Foto: 'La Voz' (Telecinco)
'La Voz' (Telecinco)

Cambio de maniobra en Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes traslada Bajo sospecha del martes al lunes para competir con el estreno de La Voz en Telecinco. La maniobra de Atresmedia responde a su deseo de competir con un formato alternativo;es decir, que no pertenezca al género de la ficción, pues hasta ahora le ha ido muy bien en audiencia frente aLevántate, un programa musical del mismo estilo que La Voz.

Además del programa musical, Bajo sospechacompetirá conEl Ministerio del Tiempo y conCSI: Las Vegas. En principio, estas ficciones no tendrían que suponer una amenaza para Antena 3, ya que su serie ha venido logrando mejores datos que las anteriores.

Casados a primera vista, por su parte, se mudará a los martes.El cambio de día no se sabe cómo sentará al dating de Atresmedia, ya que Mediaset no ha comunicado aún qué ofrecerá ese día en prime time, ahora libresin Levántate. Entre las opciones que podría estar barajando Vasile se encuentran Aquí paz y después gloria, la comedia de Antonio Resines, B&B de boca en boca o El príncipe.

Nuevos 'coaches' y asesores en 'La Voz'

Telecincoestrenará la tercera edición del concurso, que regresa a la cadena con Jesús Vázquezal frente y con novedades en su mecánica que permitirán por primera vez alos espectadores experimentar sensaciones similares a las de los coaches enlas 'Audiciones a ciegas'; y en el equipo de coaches, con las incorporaciones dedos artistas internacionales –Alejandro Sanz y Laura Pausini–para completar uncuarteto en el que figuran dos estrellas conexperiencia en el formato: Malú y Antonio Orozco.

Los cuatro artistas iniciarán la búsqueda de La Voz en las 'Audiciones a ciegas',emocionante primera fase del formato que la cadena produce en colaboración conBoomerang TV y Talpa. En esta etapa, los cuatro coaches se encargarán de formar susequipos de artistas sin verlos hasta el momento de su elección; sin embargo, en lapresente edición entrará en juego 'El Telón', un elemento escenográfico queocultará al candidato en el escenario no solo a los ojos de los coaches quedecidan girar sus sillones, sino también a los de los espectadores, que nodispondrán de ninguna imagen sobre el candidato más allá de su voz.

Tras esta fase, 56 artistas (14 por equipo) se batirán en duelos musicales en 'LasBatallas', fase en la que los coaches contarán con el asesoramiento de José Mercé,Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, respectivamente, y en la que elfamoso pulsador situado frente a los coaches no desaparece: podránaccionarlo cada vez que deseen 'robar' un artista descartado porotro coach. Ellos decidirán quiénes de sus cantantes sonmerecedores de disputarse el triunfo final en los 'Directos', cuyoganador se hará con un contrato discográfico con UniversalMusic.

La Voz Bajo Sospecha Telecinco Musical Jesús Vázquez Laura Pausini Antonio Orozco Mediaset El Príncipe Antonio Resines Alejandro Sanz Rosario Flores San Sebastián
El redactor recomienda